Graciela Vazquez Linares

Ticket No. 252884

TT252884 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Graciela Vazquez Linares
Celular 3319906484 Teléfono Fijo 3315949082
E-mail gravazquezlinares@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-07 17:07:35 Fecha Cierre 2024-08-12 11:41:54
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 4 18:31:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario indicando que compro un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP en Walmarta en linea y ya lo instalo pero no cuenta con la perilla del termostato, por lo qe no lo a podido encender.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 776247000986
Fecha de Compra 2024-08-07 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 0000076546 Remision
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Paisajes del Tesoro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Paidaje de Tormenta #1592
Referencias Entre Calle Tuxtla y Calle Banpak
Observaciones
Latitud 20.6178395 Longitud 103.449099113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-08-10 19:20:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-10 19:20:00 2024-08-10 20:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia nOTA, EQUIPO, CONVERSACION WA
Orden de servicio TT252884 KM: 16.4 + 16.4 = 32.8 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Etiqueta amarilla
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:41:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:41:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:41:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:41:40
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:41:34
en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-08-10 12:15:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-08-09 14:03:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-08-09 14:03:38
Usuario se comunico, y menciona que el tecnico asistio y le menciona que el servicio era para gas natural no lp, usuaria se equivoco al adquirir el tipo de modelo, s ele comenta que lo revice donde lo adquirio.
Arleth Martinez 2024-08-09 14:02:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta amarilla
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 19:12:08
Se agenda visita tecnica con CST Beatriz Garcia
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 19:05:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 19:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 19:04:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 19:03:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 19:03:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 19:03:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT252884 el cual se describe a continuación: KM: 16.4 + 16.4 = 32.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 19:03:22
Se cambio codigo: 210836 a codigo: 210837
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:56:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-07 a Fecha de compra: 2024-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 776247000986 a No. de Factura: 776247000986
Se cambio el No. de serie de: 0000076546 a No. de serie: 0000076546
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:56:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-28 a Fecha de compra: 2024-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 776247000986
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000076546
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:56:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:53:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: nOTA, EQUIPO, CONVERSACION WA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:52:52
Al mismo usuario se le generaron dos reportes , uno de alta de garantia y otro de servicio. Se corta la llamada al finalizar el de alta de garantia, y se comunica nuevamente usuario para generar este reporte de servicio .
Se solictan las evidencias en llamada
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 17:14:52
Se cambio latitud: 20.6178395
Se cambio longitud: 103.449099113
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 17:11:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 17:11:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 17:11:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 17:10:14