Emma Laura Mendoza

Ticket No. 252875

TT252875 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Emma Laura Mendoza
Celular 5521067028 Teléfono Fijo 5588497273
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-07 16:45:05 Fecha Cierre 2024-08-13 11:44:02
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 5 18:56:28
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, el agua se suministra de red publica, no cuenta con bomba, cuenta con baterías duracell, perillas al mínimo, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Bulevares del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. México s/n Lote 21, casa 19
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-12 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-12 11:00:00 2024-08-12 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia ticket de compra, conversación wa
Evidencia Imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de equipo instalado
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 56 56 112 52 $260.00
Orden de Servicio Dictamen: se revisa equipo no encontrando falla, se realizan prueba suficientes dejando trabajando el equipo
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:56:08
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que le genero un costo de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:44:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:44:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:44:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:43:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:43:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:43:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 17:29:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 17:29:05
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipo no encontrando falla, se realizan prueba suficientes dejando trabajando el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 17:28:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 10:33:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-12 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 10:33:08
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 10:32:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
56 56 112 52 $260.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 10:32:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 10:27:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 10:27:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende solo genera chispa, se le pide realizar el proceso por 5 veces pero el equipo no logra encender, se regulo la presion de gas desde el cilindro pero sin exito enciende, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 10:26:48
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 19:02:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 19:01:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 19:01:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ticket de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:06:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 16:48:06
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 16:48:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 16:47:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 16:47:34