Fidel Artemio Lievano Flores

Ticket No. 252851

TT252851 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fidel Artemio Lievano Flores
Celular 9671281026 Teléfono Fijo 9671409290
E-mail fidellievano@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-07 15:28:16 Fecha Cierre 2024-08-30 09:09:25
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 22 17:35:56
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica Fidel Artemio Lievano Flores
funciono correctamente durante 2 años
hace 15 dias se presento la fuga de agua
regulador de gas desconoce
motivo; fuga en la parte interna el cual hace que apague el piloto
se suministra por medio de tinaco
cuenta con jarro de aire
tubería de cobre de 3/4

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de compra
Fecha de Compra 2022-11-05 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000003176 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia La Isla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calzada doctor velazco numero 20
Referencias frente a la primera adolfo lopez mateo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-08-17 08:12:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-17 08:12:00 2024-08-17 08:41:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-14 07:50:00 2024-08-14 08:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de numero de serie
Evidencias TT252851 Evidencias de jarro de aire
Orden de servicio TT252851 KM: 60.2 + 60.2 = 120.4 - 60 = 60.4 x 5 = 302.00
Evidencias Evidecias de la Sucursal Boxito de que realizaron cambio
Evidencia Usuario indica que ya le realizaron el cambio en tienda
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:09:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:09:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:09:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:09:08
Usuario indica por WA : Buen día, ya realice el cambio del equipo del reporte TT252851 en la sucursal de BOXITO excelente atentos muy bien servicio.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:09:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:08:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya le realizaron el cambio en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:07:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 08:52:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 08:52:36
Se valida con usuario si ya se le realizo el cambio de equipo, en espera de respuesta de usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:52:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidecias de la Sucursal Boxito de que realizaron cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 08:52:13
Se recibe Wa de usuario indicando: ayer me hicieron una llamada en relación a mi reporte .2528251 a nombre de FIDEL ARTEMIO LIEVANO FLORES , diciéndome que harían lo posible por ver si por la distancia de traslado en vez de acudir a TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS dónde compré el equipo. ME PUEDEN REALIZAR EL CAMBIO EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. podría decirme.si fue posible. LE PIDO APOYO A FANI
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 10:39:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 17:03:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 17:03:13
La usuaria compro en tuxtla y el es de san cristobal, se revisa con EC para validar si puede cambiarlo en una sucursal cercana.
EC pide que confirme que sucursal le queda cerca, el usuario dice que la de BOXITO SAN CRISTOBAL
Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 17:03:09
se le indica acuda a tienda a realizar el cambio del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:16:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 09:15:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 09:15:49
Uusario puede acudir al distribuidor a realizar el cambio
con
comprobante de compra, calentador dañado y reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 09:15:27
Se recibe wa de usuario donde solicita solución ya que menciona se le indico se le reemplazara el equipo pero no se le indica que hacer o como hacerle
se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-27 09:07:22
Se solicita nuevamente apoyo a Boxito
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 14:02:28
Usaurio solicita informacion de su reporte, se le menciona que se solicitara al area correspondiente, en cuanto nos den informacion se le notifica
Arleth Martinez 2024-08-26 13:51:39
Usuario pide se le de solución, pues desde el 9 de agosto lleva esperando y no le resolvemos, pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 10:34:47
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que estamos validando existencia con tienda para que nos apoye, se pide apoyo a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 09:15:59
Boxito esta validando si tienen en stok
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 17:50:15
Se solicita apoyo a Fanny de Boxito
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 12:47:22
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando el cambio de equipo por tienda, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-08-20 09:14:00
Se recibe llamada de usuario, menciona ejecutiva Fany, que se le mencione a usuario que se le ara el cambio en tienda.
Arleth Martinez 2024-08-20 09:11:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 09:09:27
Usuario solicita indormación referente a su reporte, se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 08:24:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 09:23:53
Usuaria comenta que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 09:23:40
Se recibe wa de usuario indicando ya pasaron las 72 horas no se han comunicado con el usuario, menciona la fuga cada ves es mayor, se le indica el técnico lo atenderá el sabado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 09:17:03
cst indica lo atiende el sábado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 08:14:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 08:12
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 08:12:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-05 a Fecha de compra: 2022-11-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: Tiket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000003176
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 07:26:49
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Oscar Armando Anaya del Pozo, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 07:23:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 07:50
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 07:14:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 07:14:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 07:13:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 07:13:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT252851 el cual se describe a continuación: KM: 60.2 + 60.2 = 120.4 - 60 = 60.4 x 5 = 302.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 07:13:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 06:39:10
Se adjunta link de video y evidencias que comparte usuario por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 06:34:26
Se adjunta link de video que comparte usuario: https://drive.google.com/file/d/1u2YctGQ39Zb__EBFDpwYaUtrvMK-jvv3/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 06:33:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT252851 el cual se describe a continuación: Evidencias de jarro de aire
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 06:26:39
Pendiente imagen de su jarro de aire o válvula de alivio asi como un video de 10 a 15 segundos por la parte externa e interna
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 17:46:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comprobante de compra, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-09 17:45:24
se le indique envié evidencias se le indica las politicas de garantia
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-07 15:38:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-07 15:34:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-07 15:34:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-07 15:33:29