Juan Aguilar Angeles

Ticket No. 252813

TT252813 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Aguilar Angeles
Celular 7201772789 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail jnidbox-ob@yohoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-07 11:53:30 Fecha Cierre 2024-08-12 11:33:53
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 4 23:35:51
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador llega a 28 y se apaga, no se mantiene encendido el equipo lleva de instalado lleva 5 dias con la falla comenta que posterior a la instalación se percatan de la falla, conectado a tanque estacionario, con regulador color azul, subministro mediante tinaco, con presurizador el cual esta instalado antes del csalentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FVE11576928
Fecha de Compra 2024-07-27 Lugar de Compra ALCIONE
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia An�huac II Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mariano Escobedo #214
Referencias Entre Laguna de Terminos y Laguna de Mayran
Observaciones
Latitud 19.4439976 Longitud -99.1872828
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-08-10 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-10 10:00:00 2024-08-10 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia WA conversación, nota ,equipo, regulador
Evidencia Numero de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de Servicio Dictamen se acudió a domicilio para revisar calentador instantaneo iusa enerhit 6l lp se hace inspeccion vsual y prueba de funcionamiento y se detecta obstruccion y suciedad en la linea de gas a alimentacion, se realiza la limpieza del conducto y encendido, por lo que hacer ser un tema externo no entra en garantia, se hacen pruebas y se deja equipo funcionando Se recomienda cambiar llave de pas de gas, para mejorar la eficiencia del equipo
Seguimientos
USUARIO COMENTA QUE QUE EL TECNICO ROMPIO UN SELLO DE SEGURIDAD PARA VERIFICAR EL CALENTADOR
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:34:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:33:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:33:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:33:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:33:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:33:34
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 10:37:14
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 16:21:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 16:21:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 16:20:55
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 16:20:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se acudió a domicilio para revisar calentador instantaneo iusa enerhit 6l lp se hace inspeccion vsual y prueba de funcionamiento y se detecta obstruccion y suciedad en la linea de gas a alimentacion, se realiza la limpieza del conducto y encendido, por lo que hacer ser un tema externo no entra en garantia, se hacen pruebas y se deja equipo funcionando
Se recomienda cambiar llave de pas de gas, para mejorar la eficiencia del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 16:03:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 09:59:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 09:59:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 09:59:06
Se envia formato a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 09:58:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 09:55:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 09:55:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 09:54:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 09:54:26
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en el domicilio pero comenta que prefiere que valla un tecnico por que ya le hizo pruebas para que funcionara y no sube la temperatura, solo se mantiene en 28 °C
Se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 09:53:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 18:48:29
Se adjunta imagen de numero de serie, se solicita apoyo a Hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 18:48:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 18:47:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-27 a Fecha de compra: 2024-07-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FVE11576928
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 16:50:27

Pendiente serie de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 16:49:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA conversación, nota ,equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 16:49:13
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-07 12:05:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-07 12:05:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-07 12:04:55
Se cambio latitud: 19.4439976
Se cambio longitud: -99.1872828
Ruth Salazar 2024-08-07 12:04:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-07 11:58:02