Abe Amaro Reta

Ticket No. 252812

TT252812 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Abe Amaro Reta
Celular 8180885388 Teléfono Fijo 8180298858
E-mail abe.amaro.reta@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 NAT Tipo Producto
División Código 268711
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-07 11:44:33 Fecha Cierre 2024-08-16 09:53:15
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 8 22:04:15
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario mencion que su calentador, donde se calienta el agua esta carcomino, y por ello presenta fuga de agua. la falla se presento hace una semana. suministro de agua es red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0392311193630353
Fecha de Compra 2024-11-19 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0000021617 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Garc�a Colonia Montenova
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección montes de oca 317
Referencias Pasando el hospital de muguersa, color de casa blanca con griss esta adentro de una pŕivada.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aldo Ozuna Gonzalez Fecha Asistencia 2024-08-15 13:16:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gmail.com
Fijo
Estado Monterrey Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 13:16:00 2024-08-15 13:45:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-09 14:00:00 2024-08-09 14:59:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
Evidencia Serie, equipo, wa conversación
Evidencia Conexiones
Hoja de servicio CST: Aldo Ozuna González KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Whatsapp para validar dictamen cap
Whatsapp notificando el cierre CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:53:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:53:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:53:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:52:37
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:52:22
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:51:46
Usuario autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:51:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:42:15
EL usuario sigue sin tomar llamadas, ayer contesto el whatsapp preguntando si podemos hacer una reparacion con costo, le comento que no por el tipo de falla.
En espera de que confirme que podemos cerrar el reporte o si requiere una asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:42:06
-> Se adjunto el archivo Whatsapp para validar dictamen el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:18:02
INtente comunicarme con el usuario para confirmar el dictamen y su opinion pero no me toma llamadas.
Le envio whatsapp de nuevo para validar si esta de acuerdo o si req
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:17:30
INtente comunicarme con el usuario para confirmar el dictamen y su opinion pero no me toma llamadas.
Le envio whatsapp de nuevo para validar si esta de acuerdo o si req
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:17:28
INtente comunicarme con el usuario para confirmar el dictamen y su opinion pero no me toma llamadas.
Le envio whatsapp de nuevo para validar si esta de acuerdo o si req
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 15:17:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 14:00:30
Cerrado por error, los comentarios pertenecen al 252412
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:57:56
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 13:56:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:54:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:54:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:54:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:53:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:53:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:53:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:53:25
EL usuario contesta por whatsapp que el equipo ya funciona bien, que tenia que cambiar el regulador de gas.
EL técnico le cobró 400 pesos por la visita.
Autoriza el cierre del reportw, queda satisfecho con el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:53:16
El usuario contesta por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:51:30
No procede la garantia ya que no cuenta con valvula de alivio ni jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 14:03:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 14:02:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:10:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:10:26
CST ya acudió a revisar el equipo
ing OCadiz indica: Eso cambio no debe de proceder Aldo el tanque se abombo.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:10:18
Usuario comenta pidioo la visita para el dia miercoles o jueves
Cs de acuerdo pendiente le confirme al usuario el horario
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 13:17:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 13:16
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 13:16:27
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-07 13:54:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 14:00
Arleth Martinez 2024-08-07 13:36:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Arleth Martinez 2024-08-07 13:36:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-07 13:36:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Aldo Ozuna González
KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-07 13:35:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 13:03:56
EC Fani indica que se agende visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 13:03:45
Se pide apoyo a EC Fani, para revisar evidencias, no cuenta con jarro de aire, ni valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 13:01:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 13:00:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 13:00:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conexiones
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 13:00:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-19 a Fecha de compra: 2024-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0392311193630353 a No. de Factura: 0392311193630353
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000021617
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:22:27
Pendiente imagen del jarro de aire o válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:21:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie, equipo, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:21:28
Se adjunto comprobante de compra en espera del numero de serie , imagen del equipo
Fuga https://drive.google.com/file/d/1pvJBeiZ9WYphH4ewrtPmZb-RA9P2aUXI/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:09:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-19 a Fecha de compra: 2024-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0392311193630353
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:08:15
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:07:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-07 12:03:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-07 12:03:30
Fotografía del calentador instalado
Fotografía del num de serie de la etiqueta
Fotografía del tiket de compra
Video de 15 segundos donde se muestre la fuga

Usuario tambien activa su año mas de garantía, se le recomienda que tenga en resguardo su nota de compra.
Arleth Martinez 2024-08-07 11:53:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-07 11:49:00