Pablo Comunidad Toral

Ticket No. 252819

TT252819 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pablo Comunidad Toral
Celular 5534932343 Teléfono Fijo 2313130440
E-mail pablocomunidadt@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-07 12:20:53 Fecha Cierre 2024-08-08 12:13:51
Tiempo Respuesta 00:07:25 Tiempo Solución 0 23:45:33
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador prende pero se apaga, no se mantiene encendido lo controlan con el interruptor para que vuelva a encender, cuenta con pilas marca duracel, conectado a cilindro de gas, con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco.
Dias con la falla 2 fallo posterior a la instalacion, perillas del calentador estan en medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S67060
Fecha de Compra 2024-08-06 Lugar de Compra Catorsa
No. de Serie 240505004429 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Chignautla Colonia Calicapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo #609
Referencias e la carretera Tezihutlan- Puebla, cerca del restaurante los Arcos, a 20 metros de la escuela Primaria Carmen Serdan, casa color rojo, portón blanco
Observaciones
Latitud 19.8093997 Longitud -97.4211857
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,comprobate,regulador evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 12:13:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 12:13:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 12:13:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 12:13:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 12:13:32
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 12:13:22
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende por lo que se le indica abrir y cerrar la llave de agua caliente, el calentador enciende pero en un determinado tiempo ya no enciende, se le comento que esto se debe a la presion de agua que se pierde, se le recomendo revisar esta parte para que no se vea efectado y colocar una bomba presurizadora
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 11:50:38
Usuario se comunica ya que comenta Hector le marco pero no alcanzo a constestar se transfiere la llamada.
Ruth Salazar 2024-08-08 11:21:16
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y mencionan que no esta en el domicilio, pide que se le marque por la tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 10:03:16
Usuaria indica que pude atender la asesoria de 10 a. m. a 17 p. m., se le informa a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:35:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-07 13:33:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-07 13:33:14
Se adjuntan evidencias se solciita apoyo a Hector asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-07 13:33:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-06 a Fecha de compra: 2024-08-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S67060
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505004429
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-07 13:32:44
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,comprobate,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-07 13:31:46
Se proporciona numero de reporte y evidencias.
Ruth Salazar 2024-08-07 12:31:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:31:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-07 12:31:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:31:06
Se recibe llamada de usuario indicando que se cortó llamada, se le pide mande sus evidencias
Nota de compra
Serie
Equipo
Regulador de gas
Enviar al whtsap 5551181585
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:31:00
Se cambio latitud: 19.8093997
Se cambio longitud: -97.4211857
Ruth Salazar 2024-08-07 12:30:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-07 12:28:18