Erika Contreras

Ticket No. 252803

TT252803 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erika Contreras
Celular 2227137373 Teléfono Fijo 2225844959
E-mail kikaurbe@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-07 10:57:09 Fecha Cierre 2024-08-14 12:37:29
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 7 01:35:50
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador presenta es que enciende pero aproximadamente a los 5 min se apaga, conexcion ga natural, con subministro de agua mediante tinaco, con cuenta con presurizador, 4 dias con la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 59359
Fecha de Compra 2024-08-03 Lugar de Compra Ferre Gas Ambriz
No. de Serie 0000200937 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia San Jose Momoxpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cto. Centra #66
Referencias Entre tercera central y segunda central casa con zaguan cafe y barda color naranja de ladrillo
Observaciones
Latitud 19.066871 Longitud -98.3885559
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-08-15 20:50:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014652 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 20:50:00 2024-08-15 22:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-10 13:00:00 2024-08-10 13:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
equipo instalado ,comprobante de compra evidencia
Serie evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Joel Huerta KM: 2.2 + 2.2 = 4.4 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT252803 CST Guadalupe Lopez KM: 20.4 + 20.4 = 40.8 (NO SE PAGA KM)
Cancelacion de servicio Cancelacion de servicio a CST Joel Huerta
Orden de Servicio Dictamen: se apretó termopar, calentador al encenderlo al máximo y llega al maxima temperatura se apagaba
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 16:54:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 16:54:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014652
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-30 16:54:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:37:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:37:29
usuario autoriza el cierre de reporte comentado lo siguiente El servicio Bueno, no tuvo costó, ya que era tema del equipo, por parte de la fábrica
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:37:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:36:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:36:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:36:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:36:21
Se adjunta captura del usuario donde se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-13 15:11:46
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-13 15:11:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 13:31:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 13:31:29
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se apretó termopar, calentador al encenderlo al máximo y llega al maxima temperatura se apagaba
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 13:30:37
Se cancela servicio a CST Joel HUerta y se manda a CST Guadalupe Lopez
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:31:38
-> Se adjunto el archivo Cancelacion de servicio el cual se describe a continuación: Cancelacion de servicio a CST Joel Huerta
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:31:15
Se agendo con CST Guadalupe Lopez y se envia orden de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:23:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 20:50
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:21:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:21:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT252803 el cual se describe a continuación: CST Guadalupe Lopez
KM: 20.4 + 20.4 = 40.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-12 20:20:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Joel Huerta cambio a: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 20:13:59
Agenden con Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 20:13:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 20:12:39
Usuaria comenta que si no recibe respuesta acudira a PROFECO, se pide apoyo a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 14:25:45
Usuaria muy insistente por WA, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:43:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 10:15:48
Se comunica usuario indicando aun no a acudido el técnico, se solicita información a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 09:46:33
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-07 12:42:58
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Joel Huerta KM: 2.2 + 2.2 = 4.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-07 12:38:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-07 12:36:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-07 12:36:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 13:00
Ruth Salazar 2024-08-07 12:36:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Joel Huerta
Ruth Salazar 2024-08-07 12:35:59
se adjuto numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:12:36
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-03 a Fecha de compra: 2024-08-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 59359 a No. de Factura: 59359
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000200937
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:12:24
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:12:06
en espera del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-08-07 11:31:30
-> Se adjunto el archivo equipo instalado ,comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-07 11:31:16
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-07 11:05:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-07 11:05:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-07 11:05:07
Se cambio latitud: 19.066871
Se cambio longitud: -98.3885559
Ruth Salazar 2024-08-07 11:04:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-07 11:01:39