Javier Garcia Soto

Ticket No. 252799

TT252799 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Garcia Soto
Celular 5549016362 Teléfono Fijo 8445377938
E-mail jgarc471@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-07 10:38:31 Fecha Cierre 2024-08-09 11:06:41
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 2 00:24:05
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador tiene fuga de agua , la falla se presento el dia de ayer, suministro de agua es tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 203854
Fecha de Compra 2024-01-06 Lugar de Compra Ferreteria bodeguita
No. de Serie 0000048619 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Ramos Arizpe Colonia Lomas del Valle II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cierra del carmen 381
Referencias color de fraccionamiento crema, esta cerca de un oxxo
Observaciones
Latitud 25.5692708 Longitud -100.9994446
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Wa conversación, equipo, serie
Evidencia Conexiones
anodo de sagrificio ,instalacion evidencia
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
No procede garantia no hay valvula de agua ni tampoco jarro de aire, se ve una tuberia oxidada lo que puede indicar la fuga era en conexion y paso a dañar el equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-09 11:06:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 11:06:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 11:06:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-09 11:06:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-09 11:06:29
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-08-09 11:06:24
No procede garantia no hay valvula de agua ni tampoco jarro de aire, se ve una tuberia oxidada lo que puede indicar la fuga era en conexion y paso a dañar el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:06:01
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 12:44:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 12:44:46
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-07 11:38:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-07 11:38:37
Se adjunta imagen del anodo de sagrificio e imagen de la instalacion
Se solicita apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-08-07 11:38:23
-> Se adjunto el archivo anodo de sagrificio ,instalacion el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-07 11:37:46
pendiente imagen donde se aprecie jarro de aire o válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:25:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conexiones
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:25:23
Se adjuntan evidencias, pendiente imagen donde se aprecie jarro de aire o válvula de alivio
subo vídeo al drive https://drive.google.com/file/d/1HuFqkdekpDslVmtiAJKQaiuSYZ0VOm0b/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:08:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-06 a Fecha de compra: 2024-01-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 203854
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000048619
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:03:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa conversación, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:02:32
Se cambio latitud: 25.5692708
Se cambio longitud: -100.9994446
Arleth Martinez 2024-08-07 10:46:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-07 10:45:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-07 10:45:17
Fotografía del calentador instalado
Fotografía del num de serie de la etiqueta
Fotografía del tiket de compra
VIdeo de 15 segundos donde se muestre la falla
Arleth Martinez 2024-08-07 10:45:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-07 10:42:36