Eva Avila Chavez

Ticket No. 252788

TT252788 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eva Avila Chavez
Celular 5624088618 Teléfono Fijo 5569016474
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-07 09:56:59 Fecha Cierre 2024-08-12 11:30:13
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 5 01:31:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, cuenta con baterías duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 65690
Fecha de Compra 2024-07-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000107931 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Bosques de Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Álamos Esquina Robles
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-12 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-12 09:00:00 2024-08-12 09:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo, wa conversación
Evidencia Imagen de regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se anexa a reporte solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 66.5 + 66.5 = 133 - 60 = 73.0 x 5 = 365.00
Orden de Servicio Dictamen: se revisó calentador, no encontrando falla
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
se le notifica el cierre del reporte se le notifica el cierre del reporte YA QUE COMENTA EL TECNICO QUE YA ACUDIO A EL DOMICILIO Y NO CUENTA CON NINGUNA FALLA Y LE GENERO UN COSTO DE 400 PESOS
Seguimientos
se le notifica el cierre del reporte YA QUE COMENTA EL TECNICO QUE YA ACUDIO A EL DOMICILIO Y NO CUENTA CON NINGUNA FALLA Y LE GENERO UN COSTO DE 400 PESOS
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:31:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:30:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:30:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:30:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:29:56
-> Se adjunto el archivo se le notifica el cierre del reporte el cual se describe a continuación: se le notifica el cierre del reporte YA QUE COMENTA EL TECNICO QUE YA ACUDIO A EL DOMICILIO Y NO CUENTA CON NINGUNA FALLA Y LE GENERO UN COSTO DE 400 PESOS
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:29:47
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:26:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:26:29
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-10 12:08:25
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-09 11:02:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 17:37:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 17:37:50
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisó calentador, no encontrando falla
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 17:37:44
Se solicito servicio y se notifico al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-08 11:00:58
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 66.5 + 66.5 = 133 - 60 = 73.0 x 5 = 365.00
Ruth Salazar 2024-08-08 08:28:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-08 08:07:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-08 08:07:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-12 09:00
Ruth Salazar 2024-08-08 08:07:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-08-08 08:07:10
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268712
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 06:30:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 21:27:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 21:27:39
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:43:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-07-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 65690
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107931
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:43:12
Sed adjutnan evidencias, pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:41:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:41:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 09:58:55
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 09:58:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 09:58:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 09:58:30