Arturo Flores

Ticket No. 252777

TT252777 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Flores
Celular 5541265892 Teléfono Fijo 5517017187
E-mail ezagilla@infornavit.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-07 09:24:55 Fecha Cierre 2024-08-13 11:41:15
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 6 02:13:21
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que le calentador presenta fuga de agua en la parte baja del calentador, la falla se presento el viernes pasado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV28173
Fecha de Compra 2022-12-16 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 0000017834 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n VIII
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Maria aguilar 135 A
Referencias Cerca del mercado Grande, fachhada roja y buganbilia grande
Observaciones
Latitud 19.3147882 Longitud -99.113839315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-13 21:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-13 21:20:00 2024-08-13 22:49:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-12 13:00:00 2024-08-12 13:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto,serie,comprobante evidencia
comprobante de compra evidencia
Valvula evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicIo CST Jose Cano KM: 12 + 12 = 24 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT252777 corregida KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: llave de drenado mal colocada, se retira llave y se coloca teflón y se vuelve a colocar correctamente se le indica que debe espera 5 días para que se seque, costo 350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:41:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:41:15
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que le genero un costo de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:41:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:40:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:40:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:40:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 17:36:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 17:36:41
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: llave de drenado mal colocada, se retira llave y se coloca teflón y se vuelve a colocar correctamente se le indica que debe espera 5 días para que se seque, costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 17:36:29
se confirma con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 10:32:56
CST indica 252777 agendado entre 12 y 15 hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 10:31:38
Se reagenda y se envia la orden de servicio corregida a CST Jose Cano
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:05:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 21:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:03:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT252777 corregida el cual se describe a continuación: KM: 13.9 + 13.9 = 27.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 21:03:17
Se le envio a CST Jose Cano una orden de serviico de otro reporte. Se agenda nuevamente y se le comparte la orden de servico corregida
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 20:59:56
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-08 12:53:37
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicIo CST Jose Cano KM: 12 + 12 = 24 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-08 12:53:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-08 12:46:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-12 13:00
Ruth Salazar 2024-08-08 12:45:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-08-08 12:45:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 12:40:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 12:40:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-07 10:26:28
Se adjunta valvula de alivio se solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-07 10:26:03
-> Se adjunto el archivo Valvula el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-07 10:25:30
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-07 10:12:29
Se adjuntan evidencias en espera de la imagen de valula de alivio
Angela Gomez Leon 2024-08-07 10:11:32
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica sus evidencias están siendo adjuntas.
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 10:11:13
Se adjunta video de fuga
https://drive.google.com/file/d/1Uc_TPiGL0WCYctulNH-S2TV09A-UwMAe/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-07 10:11:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-16 a Fecha de compra: 2022-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV28173
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000017834
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-07 10:09:23
-> Se adjunto el archivo producto,serie,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-07 10:08:14
Se cambio latitud: 19.3147882
Se cambio longitud: -99.113839315
Arleth Martinez 2024-08-07 09:33:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-07 09:33:07
Se le solicita video de 15 segundos, nota de compra, num de serie
Arleth Martinez 2024-08-07 09:32:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-07 09:30:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-07 09:27:54