Alvaro Olivares Arreola

Ticket No. 252736

TT252736 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alvaro Olivares Arreola
Celular 5536374506 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail com.rod@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-06 16:56:25 Fecha Cierre 2024-08-12 11:24:17
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 5 18:25:59
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no se puede regular la temperatura y de pronto sale mucha agua y en otros momentos sale mucha agua, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, regadera convencional.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MAT12972
Fecha de Compra 2024-07-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000076417 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Reto�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de censos 17
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-09 13:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-09 13:00:00 2024-08-09 15:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-10 14:00:00 2024-08-10 14:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Evidencia Regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Aire en tuberia debido a que jarro de aire esta tapado y no tiene valvula de alvio. Debe destapar jaroo de aire y colocar jarro de aire. Equipo queda trabajando sin fuga de agua y gas
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Evidencia Cap de wa, cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:24:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:24:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:24:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:23:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:23:07
Respuesta de usuario
BUENA TARDE SI YA ACUDIÓ EL TÉCNICO PARECE QUE EL EQUIPO FUNCIONA BIEN LO SEGUIRÉ PROBANDO EL SERVICIO FUÉ BUENO
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 19:05:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 19:05:20
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-10 12:04:43
Se comparte dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 17:46:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 17:46:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 17:46:42
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Aire en tuberia debido a que jarro de aire esta tapado y no tiene valvula de alvio. Debe destapar jaroo de aire y colocar jarro de aire.
Equipo queda trabajando sin fuga de agua y gas
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 17:46:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 13:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:57:03
CST Jose cano indica se atiende mañana entre 13 y 16
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:56:43
CST indica que usuario no le atiende la llamada ni mensajes para agendar visita
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 21:28:56
Usuario iindica sabado, domingo y lunes no estara, se le indica el tecnico se comunicara con el
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 16:10:01
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-07 13:53:12
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-07 13:26:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-07 13:21:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-07 13:21:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 14:00
Ruth Salazar 2024-08-07 13:20:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-08-07 13:20:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:57:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-02 a Fecha de compra: 2024-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MAT12972
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000076417
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:57:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 12:54:02
Pendiente imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 18:30:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 18:30:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-06 16:58:56
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-06 16:58:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-06 16:58:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-06 16:58:18