Peggy Perez Tejeda

Ticket No. 252671

TT252671 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Peggy Perez Tejeda
Celular 5546139719 Teléfono Fijo 5553619292
E-mail pptejeda74@gmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-06 11:46:47 Fecha Cierre 2024-08-12 11:20:55
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 5 23:27:45
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que aduirió su calentador en sodimac, y ellos se lo instalaron. Pero presenta falla, cuando gira la perilla al máximo, enciende la parrilla y fuga gas en el interior, huele demasido, pero cuando lo pone solo en piloto o en medio no huele
Gas LP.
Se lo instalaron el día 30 de julio. Regulador de baja presión, tanque estacionario para todo el edificio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20247221000075756
Fecha de Compra 2024-07-22 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Boulevares de Atizap�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Progreso indiustrial No 33 Edificio B Departamento 201
Referencias Sobre la Carretera Nicolas Romero, donde estan las bodegas de Atizapán, por Bodega Aurrera, color del edificio rosa,.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-08-10 18:40:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-10 18:40:00 2024-08-10 19:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-10 18:20:00 2024-08-10 20:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
Evidencia Cap de wa, imagen de medido de gas, imagen de equipo , no se visualiza ns
Orden de servicio TT252671 KM: 14.7 + 14.7 = 29.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Flama muy alta, ocaciona que se disperse y no sea pareja. Se sugiere revision de presion con encargado de gas para ajustar a estatica y dinamica Equipo se encuentra bien instalado con valvula de alivio y tuercas union
Seguimientos
usuario autoriza el cierre de reporte ya que comenta que no le parece el servicio de los compañeros de case
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:21:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:20:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:20:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:19:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:18:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:16:02
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:30:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:29:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:29:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Flama muy alta, ocaciona que se disperse y no sea pareja. Se sugiere revision de presion con encargado de gas para ajustar a estatica y dinamica
Equipo se encuentra bien instalado con valvula de alivio y tuercas union
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:29:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 18:40
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 17:51:10
CST indica por WA que se agendo para el Sabado a peticion del cliente ya que hoy no lo podia recibir
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 17:51:01
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Erik Reyna, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 17:47:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 18:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 17:44:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 17:44:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 17:43:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 17:43:51
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT252671 el cual se describe a continuación: KM: 14.7 + 14.7 = 29.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 17:41:53
Etiqueta pegada a la pared y comenta que no tiene aceso al medidor de gas, pues esta en el ultimo piso del edificio,
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 17:26:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 17:25:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de medido de gas, imagen de equipo , no se visualiza ns
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 21:03:24
Se adjunta comprobante de comora
Angela Gomez Leon 2024-08-06 12:12:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-22 a Fecha de compra: 2024-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20247221000075756
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-06 12:12:12
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-06 12:11:17
Se pide mande imagen de
calentador
Etiqueta Serie
Regulador de gas
Nota de compra
Se le indican politicas de garantías
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 11:54:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 11:53:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 11:53:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 11:53:10