Esteban Guerrero Piña

Ticket No. 252677

TT252677 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Esteban Guerrero Piña
Celular 4776480246 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail esteban.guerrero.pina@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-06 12:04:23 Fecha Cierre 2024-08-13 13:02:39
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 7 00:54:19
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicandando el boton de encendido no da la funcion, de manera manual funciona correctamente lleva 3 semanas en el botón de encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000016760 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Fracc. Residencias Sacro Monte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cto. Burgallana #222 D
Referencias Closer 4
Observaciones
Latitud 19.3829604 Longitud -98.994042
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-08-13 11:50:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-13 11:50:00 2024-08-13 12:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de carta de recepcion
Evidencia Regulador, instalación
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Marco Antonio Montes de Oca KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio visita con costo, pero tecnico menciona que no le pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 13:02:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 13:02:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 13:02:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 13:02:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 13:01:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: visita con costo, pero tecnico menciona que no le pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 13:01:48
Me comunico con sr Esteban menciona ya se atendio el reporte era falla de la instalación tuvo un costo de 350 y califica como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 12:59:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 12:58:45
Se solicita servicio a cst y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-09 12:45:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-09 11:28:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-08-09 11:28:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-09 11:28:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Salazar 2024-08-09 11:28:09
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Salazar 2024-08-09 11:28:03
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-08-09 11:27:58
Se cambio latitud: 19.3829604
Se cambio longitud: -98.994042
Ruth Salazar 2024-08-09 11:27:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Marco Antonio Montes de Oca KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-09 10:59:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-09 10:56:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-09 10:56:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 11:50
Ruth Salazar 2024-08-09 10:56:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ruth Salazar 2024-08-09 10:56:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 10:48:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-20 a Fecha de compra: 2024-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0000016760 a No. de serie: 0000016760
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 10:48:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-01 a Fecha de compra: 2024-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016760
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 10:47:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador, instalación
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 10:44:35
Se le solicita por wa, imagen de su equipo donde se visualice por completo, imagen de su regulador de gas, imagen de su instalacion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 16:06:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de carta de recepcion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 16:03:48
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-06 12:15:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-06 12:15:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-06 12:14:54
Se cambio latitud: 21.067989
Se cambio longitud: -101.6132634
Ruth Salazar 2024-08-06 12:14:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-06 12:08:20