Ambran Lisarraga

Ticket No. 252666

TT252666 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ambran Lisarraga
Celular 6681579118 Teléfono Fijo 6141996203
E-mail ambran.lizarai@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-06 11:42:20 Fecha Cierre 2024-08-14 12:34:42
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 8 00:48:39
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su piloto enciende pero su quemador no enciende , sudmistro por ambas para el equipo , distancia del equipo al tinaco 5 mts, distancia de l aregadera a su equipo 3 mts, regadera de cebolla, regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212048947
Fecha de Compra 2024-07-28 Lugar de Compra tienda iusa
No. de Serie 0000026842 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Las Canteras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle circuito puente de la barqueta 97 43 pivada puente de la barqueta
Referencias universidad tecnlogica de chihuahua color de la casa blanco
Observaciones
Latitud 28.6587846 Longitud -106.16004214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alonso Caro Fecha Asistencia 2024-08-10 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Chihuahua Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-10 11:00:00 2024-08-10 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-09 10:47:00 2024-08-09 11:31:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Evidencia Regulador de gas
Evidencia Factura
Hoja de servicio CST: Luis Alejandro Díaz Alvarado KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Revidion de equipo, termostato no destella el zoplete, si enciende el piloto y el zoplete no Calibracion y ajuste de termostato Funcionando en optimas condiciones
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:34:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:34:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:34:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:34:25
Usuario indica: Ya se realizó el servicio, no tuvo costo ya que aplicaron ajustes en el equipo.
El servicio en la parte técnica muy bueno,
El servicio en la parte servicio al cliente llamada y WhatsApp con oportunidades de mejora,
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:33:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:32:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:32:21
Usuario indica: Ya se realizó el servicio, no tuvo costo ya que aplicaron ajustes en el equipo.
El servicio en la parte técnica muy bueno,
El servicio en la parte servicio al cliente llamada y WhatsApp con oportunidades de mejora,
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 13:32:55
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:37:54
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:14:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:37:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:37:53
Se adjunta hoja de servicio que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:37:44
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Revidion de equipo, termostato no destella el zoplete, si enciende el piloto y el zoplete no
Calibracion y ajuste de termostato
Funcionando en optimas condiciones
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:37:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 18:08:16
CST ALEX Comenta que ya coordinó visita con el usuario para mañana a las 10am, el usuario de igual manera por WA comenta que ya se coordinó con el CST Alex y que mañan lo recibe, que ya no le cambiemos el técnico.
CANCELO CON ALONSO CARO
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 18:07:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 18:06:14
Se envia wa a usuario para indicarle que acudirá otro CST por lo que no se comunique con CST Alejandro Diaz
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-09 16:54:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alex Diaz cambio a: Alonso Caro
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-09 16:48:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TT252666
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-09 16:30:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TT252666
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-09 16:28:48
Se recibe llamada de Ambran Lisarraga el cual pregunta que esta agendada su cita el cual requiere que acuda el CST puesto que ya espero varios dias y le urge que este funcional su equipo.
Se pide apoyo a fany inidica que se agende con Alonso Caro
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-09 16:20:43
Usuario proporcina codigo para que el tecnico pueda ingresar a la privada, se le comparte a CST
651734
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 12:45:52
Usuario proporcina codigo para que el tecnico pueda ingresar a la privada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 12:45:13
Se le notifica a tecnico y a usuario al num 6141996203
Arleth Martinez 2024-08-07 11:04:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-07 10:48:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 10:47
Arleth Martinez 2024-08-07 10:47:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alex Diaz
Arleth Martinez 2024-08-07 10:47:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Luis Alejandro Díaz Alvarado
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-07 10:30:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:42:29
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:42:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:42:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:42:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-28 a Fecha de compra: 2024-07-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nose visualiza a No. de Factura: 9212048947
Se cambio el No. de serie de: 0000026842 a No. de serie: 0000026842
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:41:56
Se cambio codigo: 208984 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:40:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:37:16
Pendientre notaq de compra completa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:30:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:29:56
se adjunta imagen del equipo , numero de serie, factura.
en espera de regulador y fecha de compra
Angela Gomez Leon 2024-08-07 09:00:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-28 a Fecha de compra: 2024-07-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nose visualiza
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000026842
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-07 09:00:07
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-07 08:59:40
Se cambio latitud: 28.6587846
Se cambio longitud: -106.16004214
Angela Gomez Leon 2024-08-06 11:47:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-06 11:47:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-06 11:47:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-06 11:46:03