Maritza Loyola Pacheco

Ticket No. 252607

TT252607 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maritza Loyola Pacheco
Celular 7221456449 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail maritzaloyola63@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 NAT Tipo Producto
División Código 268715
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-06 08:12:36 Fecha Cierre 2024-08-09 10:59:22
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 3 02:42:56
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador no enciende el boton de encendido no da la función y de forma manual tampoco se mantiene encendido, submministro mediante red potable.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 101640
Fecha de Compra 2024-08-05 Lugar de Compra kabal
No. de Serie 0000005504 Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hayas #1040 villas el castaño II
Referencias Entre 16 de septiembre y Av. Lerma cerca de plaza los castañoss
Observaciones
Latitud 19.2537704 Longitud -99.5872635
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-08-08 19:04:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-08 19:04:00 2024-08-08 20:03:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-09 09:30:00 2024-08-09 10:29:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo, wa conversación
Hoja de servicio CST:Jonnathan Tellez López KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio correcta CST:Jonnathan Tellez López KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
dictamen cst Se recibio calentador el cual se encontro en bueeen estado y funcionando solo se encontro con aire en linea de gas se purgo la cual solo se encotro con aire en linea de gas la cual se purgo y se realizan pruebas funcion vuen $350
Seguimientos
usuario comenta que le genera un costo de 350 pero queda deacuerdo con el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-09 11:00:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:59:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:59:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:59:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:59:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:58:57
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:07:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-08 11:06:06
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-08 11:05:57
-> Se adjunto el archivo dictamen cst el cual se describe a continuación: Se recibio calentador el cual se encontro en bueeen estado y funcionando solo se encontro con aire en linea de gas se purgo la cual solo se encotro con aire en linea de gas la cual se purgo y se realizan pruebas funcion vuen $350
Angela Gomez Leon 2024-08-08 11:05:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 19:04
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 19:04:18
Usuaria comenta que ya reagendó para mañana con el CST
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 19:03:58
CST indica por wa Listo nos comunicamos con el cliente y se reprograma visita para el día de mañana por la mañana sin falta
Se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 18:56:42
Usuaria comenta que no ha acudido el técnico, se le pide apoy a CST Jhonatan
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 17:30:59
usuaria solicita se le atienda despues de las 3 de la tarde le le comparte a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 14:30:52
CST Jhonatan nos informa que mañana lo atiende, se le informa a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 09:18:11
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-06 09:02:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio correcta el cual se describe a continuación: CST:Jonnathan Tellez López KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-06 08:59:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 09:30
Arleth Martinez 2024-08-06 08:56:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-06 08:56:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Jonnathan Tellez López
KM: 19 + 19 = 38 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-06 08:54:07
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-05 a Fecha de compra: 2024-08-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 101640 a No. de Factura: 101640
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005504
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 08:34:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 08:33:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 08:33:00
Se comparte numero de reporte y se le proporcionan las evidencias para adjuntar a su reporte.
Ruth Salazar 2024-08-06 08:21:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-06 08:20:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-06 08:20:33
Se cambio latitud: 19.2537704
Se cambio longitud: -99.5872635
Ruth Salazar 2024-08-06 08:20:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-06 08:16:26