Justino Raul Martinez

Ticket No. 252598

TT252598 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Justino Raul Martinez
Celular 9512284393 Teléfono Fijo 9513627017
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 21:26:07 Fecha Cierre 2024-09-02 16:28:05
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 27 18:59:02
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta fuga de agua en los tubos, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, el equipo es nuevo y no había presentado falla hasta apenas hace 15 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S-29485
Fecha de Compra 2024-03-08 Lugar de Compra GEO GRUPO ELECTRICO DE OAXACA
No. de Serie 24IUSA01 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Jacinto Amilpas Colonia San Jacinto Amilpas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tenochtitlan #43
Referencias La case se encuentra a una cuadra de la plaza bella
Observaciones
Latitud 17.095003 Longitud -96.779772314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-09-02 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 252598 Orden Interna Refacción 616880
Orden Interna 56018740 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2050
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-02 10:00:00 2024-09-02 10:59:59 Ruth Salazar
2024-09-02 10:00:00 2024-09-02 10:59:59 Arleth Martinez
2024-08-29 10:00:00 2024-08-29 10:44:59 Ruth Salazar
2024-08-17 17:47:00 2024-08-17 18:46:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-10 16:00:00 2024-08-10 18:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen jarro de aire, imagen de comprobante de compra
Orden de servicio TT252598 KM: 12.4 + 12.4 = 24.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Cst indica se requiere cambio de equipo debido a que pŕesenta fuga en la parte de los tubos y la instalacion es correcta
FORMATO DE VISITA Se anexa solictud de servico CST Reynlado KM: 12.4 + 12.4 = 24.8 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Cap de wa
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario
Evidencia Captura de whatsapp
Orden de Servicio Instalación del calentador
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2050.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:38:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:38:28
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:13:19
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Instalación del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 18:13:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 16:28:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 16:28:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 16:27:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 16:27:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 16:27:40
usuario indica
le parecio excelente el servicio y enterado del tiempo de garantia.Les doy nuevamente las gracias la visita sin costo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 15:49:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 15:19:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de whatsapp
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 15:19:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:38:39
Usuario comenta que ya acudio el técnico, pide indique si esta de acuerdo en el cierre de reporte y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:38:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-02 13:37:19
Usuario indica que el tecnico acudirá a las 10 del dia de hoy
Angela Gomez Leon 2024-09-02 09:49:40
Me intento comunicar con el usuario pero al no encontrar respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-09-02 08:40:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-02 07:42:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-02 07:42:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 10:00
Ruth Salazar 2024-08-31 19:57:18
Se recibe respuesta por parte del usuario indicando:
[7:54 p.m., 31/8/2024] +52 1 951 228 4393: Buenas noches... El técnico, me habló hace 3 Días. Debido a su agenda de trabajo, concertó una cita de reparación a las 10 hrs a.m del dia lunes venidero.
Una vez que haya cubierto el servicio para el que fué programado, con gusto me comunico con usted(es) para hacerles saber los resultados.
[7:54 p.m., 31/8/2024] +52 1 951 228 4393: Muy buenas noches.
[7:55 p.m., 31/8/2024] IUSA SA de CV: Muchas gracias agradecemos sus coemntarios
[7:55 p.m., 31/8/2024] IUSA SA de CV: Quedamos pendientes
Ruth Salazar 2024-08-31 19:56:40
Se valida reporte se le marca al usuario pero no toma las llamadas se le envía mensaje en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-08-31 19:35:44
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-08-31 19:34:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-31 16:19:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-31 16:19:44
Menciona usuario que para el día lunes quedaron de acuerdo para la visita
Arleth Martinez 2024-08-30 09:11:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 10:00
Arleth Martinez 2024-08-30 09:10:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-30 09:10:01
Se calida con usuario si el cst ya acudio a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:31:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 08:30:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 18:59:10
Se soliccita servicio s CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-26 16:39:21
Se solicita servico y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-26 16:38:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solictud de servico CST Reynlado KM: 12.4 + 12.4 = 24.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-26 16:21:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-26 16:18:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 10:00
Ruth Salazar 2024-08-26 16:18:52
Equipo ya entregado al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 14:01:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 14:01:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-08-26 10:07:51
SE ENTREGA MATERIAL A CST CON REMISION 810199694
Francisco Javier Fernandez 2024-08-26 10:07:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-08-19 11:02:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-19 11:02:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252598
Orden Interna: 56018740
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501469173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810199694
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-19 11:02:34
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 13:27:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 13:27:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501469173
N° DE REPORTE: TT252598
ORDEN INTERNA: 56018740
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST REYNALDO ELOY VELAZCO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JUSTINO RAUL MARTINEZ
TELEFONO: 951 223 1610
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA
COLONIA: SATELITE
CALLE: TITAN LOTE 14, Mza. 28
C.P. 68125
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 24IUSA01
FALLA: SERVICIO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 13:27:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252598
Orden Interna: 56018740
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501469173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 13:27:27
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 12:04:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 12:04:32
Equipo enviado a domicilio de CST Reynaldo Eloy Velazco Lopez en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 12:04:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252598
Orden Interna: 56018740
Orden interna Refacción/Producto: 616880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-08-16 12:03:43
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 10:28:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 10:18:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cst indica se requiere cambio de equipo
debido a que pŕesenta fuga en la parte de los tubos y la instalacion es correcta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 10:18:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 17:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:47:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 17:44:21
CST Reynaldo indica El reporte no.252598 tené el costo de viáticos 1.260.00 más IVA para que se autorice y se fije la hora con el clien
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 09:31:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 18:22:37
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Reynaldo Eloy Velazco Lopez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 15:11:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 16:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 15:09:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 15:08:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 15:08:15
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT252598 el cual se describe a continuación: KM: 12.4 + 12.4 = 24.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 15:07:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 13:44:02
Agendar con CST Reynaldo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 13:43:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-06 06:38:19
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-06 06:38:14
Se cambio latitud: 17.095003
Se cambio longitud: -96.779772314
Angela Gomez Leon 2024-08-06 06:38:03
se solicita apoyo a Ec. Fani
Angela Gomez Leon 2024-08-06 06:37:33
Se adjunta video https://drive.google.com/file/d/1v-CLoD8tJSoBMBsjkxmXHXERbpoUpQju/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-06 06:37:06
Pendiente subir video
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 21:52:03
REPORTE ANTERIOR TT251859
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 21:31:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen jarro de aire, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 21:31:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 21:29:03