Adriana Gonzalez

Ticket No. 252546

TT252546 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adriana Gonzalez
Celular 3320210307 Teléfono Fijo 3318950372
E-mail estrellatapatia.2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 17:07:57 Fecha Cierre 2024-08-07 18:18:25
Tiempo Respuesta 00:06:36 Tiempo Solución 2 01:03:52
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuaria reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende, es suministrado por un tinaco de agua con una altura de 2 metros, es suministrado por un cilindro de gas, cuenta con regulador de baja precion, tiene pilas Energhizer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-03-07 Lugar de Compra Ferretul
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Oblatos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aveninda Juan pablo segundo 2218
Referencias Enfrente de la ferreteria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT252546 Equipo instalado, regulador de gas, numero de serie, tiket de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:18:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:18:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:18:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:18:17
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:18:10
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:17:46
Usuario se comunica para solicitar se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo logra encender, se le explica funcionamiento quedando de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:17:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que regresa la llamada mas tarde por que aun no llega a su casa
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:19:10
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide se le marque a las 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 13:38:05
Se recibe llamada de usuario indicando que ya envio sus evidencias, pregunta si ya estan completas o si le falta algo. Se le indica que ya se recibieron y asesor se contactara para brindar la asesoria y de ser necesrio, agendar su visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 17:53:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 17:49:53
Se adjuntan evidencias que comparte usuario por WA, se le indica recibira una asesoria de primer instancia
Se solicta apoyo a Hector para asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 17:49:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT252546 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, regulador de gas, numero de serie, tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 17:48:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-05 17:14:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-05 17:14:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-05 17:14:33