Mario Arturo Garcia Contreras

Ticket No. 252532

TT252532 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Mario Arturo Garcia Contreras
Celular 9933530574 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail magarcias@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 16:13:48 Fecha Cierre 2024-08-20 18:24:51
Tiempo Respuesta 00:26:02 Tiempo Solución 15 01:45:01
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Mario Arturo Garcia Contreras
Solicitando cancelación de las facturas 9212049972
Producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (2pz)
Motivo: material en mal estado en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212049972
Fecha de Compra 2024-07-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado TAB
Municipio COMALCALCO Colonia VICENTE GUERREO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias No salio de IUSA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 3,998.38 Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831498563 ENTREGADEV 0840365419
NOTACRED 6111088372 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo de solicitud
Evidencia factura
Evidencia solicitud de evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 18:24:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 18:24:51
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 18:24:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 18:24:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 18:23:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 18:23:53
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 09:58:05
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 09:57:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-15 09:00:44
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-15 09:00:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-14 09:51:41
Aprob IU19 14AGOS2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-08-14 09:51:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 3,998.38
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-13 12:30:20
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2024-08-13 12:30:05
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-08-13 12:30:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-29 a Fecha de compra: 2024-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212049972 a No. de Factura: 9212049972
Se cambio el No. de serie de: No salio de IUSA a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-08-13 12:29:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-13 12:29:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-13 12:29:37
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-08-12 08:22:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-08-12 08:22:23
ME COMUNICO CON HUMBERTO DE CDPT Y ME COMENTA QUE LA CAJA ESTA CORRUGADA/GOLPEADOS
Mauricio Suarez 2024-08-12 08:21:38
Mario notifica que el material no salió de CDPT
en espera de la falla real
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 10:27:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: solicitud de evidencia
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 09:57:15
para poder continuar con su solicitud
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 09:29:56
Distribuidor se comunica por correo el cual requiere saber el estatus de su reporte se le indica que especifique cual es la falla real así como la confirmación que no salió de CDPT el material
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-08 09:28:39
se solicita nos indique cual es la falla real asi como si salio de CDPT
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-05 17:01:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-05 16:47:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-05 16:47:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-05 16:46:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-05 16:45:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-05 16:45:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-05 16:39:50