Jesus Sanchez

Ticket No. 252531

TT252531 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Sanchez
Celular 8444990746 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 16:28:45 Fecha Cierre 2024-08-15 13:48:35
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 9 21:18:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no regula la temperatura, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6498
Fecha de Compra 2024-07-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230920000047 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia El Toreo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano zapata #21
Referencias Ampliacion Emiliano Zapata 21 #208, casa verde militar con saguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-08-13 09:00:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019289 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-13 09:00:00 2024-08-13 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Nota de compra
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Equipo, serie, nota, conversación
Evidencia REgulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraja, dentro del rango
Hoja de Servicio Dictamen Se acude a revisar calentador de paso y se regulo paso de gas y queda funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:42:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:42:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019289
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 12:42:10
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:57:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:48:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:48:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:48:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:48:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:47:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:47:33
Me comunico con el usuario, me indica que el cst si se presentó y le indico que debe colocar una bomba presurizadora ya que el agua esta mucho tiempo en el calentador por eso se calienta.
El usuario va a revisar y va a ver si queda con la bomba pero el no cree que eso haga que el equipo caliente menos el agua.
Autoriza el cierre del reporte, comenta que el técnico no le cobró
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:47:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 13:23:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 13:23:40
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 13:23:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se acude a revisar calentador de paso y se regulo paso de gas y queda funcionando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 13:23:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:51:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:50:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraja, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:49:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:47:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mario Alberto Dominguez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:47:42
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Coahuila de Zaragoza, Municipio: Saltillo, Colonia: El Toreo, Referencia: Ampliacion Emiliano Zapata 21 #208, casa verde militar con saguan negro.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:45:58
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que el problema es que no se puede regular la temperatura del calentador ya que las perillas al minimo le marca que esta a 45 a 50 °C, pide que si valla a checar un tecnico a ver cual es el problema, se le indico que si no es tema del equipo y de si la instalacion le generaria costo, usuario queda de acuerdo, nos comparte que su direccion es
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:45:46
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 08:59:40
Se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 10:56:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 10:56:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: REgulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 10:56:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-02 a Fecha de compra: 2024-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6498
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230920000047
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 10:47:29
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 10:46:25
Pendiente imagen del egulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 10:45:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, nota, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 10:45:31
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en espera de las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 10:34:32
solicitud de wa Imagen del equipo instalado
imagen del regulador de GAS
imagen del numero de serie del equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-06 17:04:16
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-06 17:04:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-08-06 17:03:28
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en espera de las evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-08-06 12:21:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-05 16:31:11
se solocita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-05 16:31:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-05 16:30:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-05 16:30:31