Victoria Ocampo Hurtado

Ticket No. 252534

TT252534 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victoria Ocampo Hurtado
Celular 7773041938 Teléfono Fijo 7771048682
E-mail viky_oh2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 16:38:46 Fecha Cierre 2024-08-26 21:21:12
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 21 04:37:00
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario indicando que tiene una contructora, en la cual instalaron calentadores instantaneos enerhit 9L LP en un edificio de 3 niveles, indica que los calentadores del primer y segundo nivel funcionan correctamente, pero el que se instalao en el tercer nivel no cuenta con presion de agua.
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre calentador a base del tinaco es de 2 ó 3 metros
Altura entre regaderas a la base de tinaco a es de 3 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 4 ó 5 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Factura
Fecha de Compra 2024-07-22 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 230804000168 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Centro Jiutepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lazaro Cardenas SN
Referencias Fraccionamiento frente un puesto de tamales de elotes. Entre la fabrica de Rintec y Bodega aurrera
Observaciones
Latitud 18.8841506 Longitud 99.19388214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-08-08 09:30:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 252534 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56018702 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-08 09:30:00 2024-08-08 10:14:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
producto,serie,comprobante,regulador evidencia
Hoja de servicio CST: Héctor Cruz Bernal KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Este es el servivio 252534 se dispara la temperatura y no de corrige no es presion de gas ya que se cambio el regulador de gas tarjeta dañada SE AUTORIZA EL CAMBIO FISICO DEL CALENTADOR SE HIZO VISITA EL VIERNES
Hoja de servicio Se realizo el cambio
Dictamen cst Se hace cambio fisico del calentador no serie 616272, por el daño del 616272, nomuero de serie
Comentarios del usuario [5:43 p.m., 26/8/2024] +52 1 777 304 1938: no el técnico si cambio el equipo y me dijo q se tenían q cambiar unos coflex pero aún así la precion se baja y pues según esto el calentador es de alta y baja presión por eso se compraron [5:44 p.m., 26/8/2024] +52 1 777 304 1938: Pero pues igual ya lo dejo así y seguramente voy a devolverlos así no me sirven
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1700.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-30 13:38:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-30 13:38:32
TT256276
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:00:12

SODIMAC JACARANDAS
Dirección: Blvd. Paseo Cuauhnáhuac 101, Ricardo Flores Magon, 62430 Cuernavaca, Mor.
Contacto: Rogelio Salgado Bahena – jefe de Terminaciones
Tel 5580273809
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 15:46:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 12:21:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-26 21:21:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-26 21:21:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-26 21:21:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-26 21:20:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Salazar 2024-08-26 21:20:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252534
Orden Interna: 56018702
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468722
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Salazar 2024-08-26 21:19:15
Se procede a cierre de reporte ya que el usuario cancela el servicio , se le solicita a CST cancelen la visita.
Ruth Salazar 2024-08-26 21:18:19
Se adjunta comentario de usuario y notificación del cierre
Angela Gomez Leon 2024-08-26 18:09:47
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: [5:43 p.m., 26/8/2024] +52 1 777 304 1938: no el técnico si cambio el equipo y me dijo q se tenían q cambiar unos coflex pero aún así la precion se baja y pues según esto el calentador es de alta y baja presión por eso se compraron
[5:44 p.m., 26/8/2024] +52 1 777 304 1938: Pero pues igual ya lo dejo así y seguramente voy a devolverlos así no me sirven
Angela Gomez Leon 2024-08-26 18:09:24
Se adjunta el dictamen del cst
Se le manda mensaje al usuario para validar el cierre
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:55:53
Usuario no toma llamadas en ambos números para confirmar el cambió del equipo, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:54:29
Se adjunta dicatemen se le manda mensaje al usuario
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:53:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se hace cambio fisico del calentador no serie 616272, por el daño del 616272, nomuero de serie
Angela Gomez Leon 2024-08-26 16:53:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 16:51:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 16:51:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 16:50:16
El tecnico Hector CRuz acudira a Sodimac a realizar el cambio
llevara el calentador dañado, la nota de compra y ina de la sra victoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 09:21:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 09:05:34
Usuario comenta que no ha acudido a tienda a realizar el cambio del equipo, pues a él se le comentó que le llevarían un equipo nuevo a su domicilio, porque si fuera así el devolverá los 24 equipos que tiene, ya que no le estamos apoyando a nada.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 09:05:19
Me intento comunicar con usuario pero no atiende llamadas ninguno de los dos números de contacto. Se le envía mensaje por WA para validar si ya realizo el cambio en tienda
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:42:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 17:50:26
Usuaria debe llevaer el equipo a Sodimac para que se lo cambien
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 17:48:55
Usuario comenta:
[12:50 p. m., 21/8/2024] +52 1 777 304 1938: Ajá y luego
[12:50 p. m., 21/8/2024] +52 1 777 304 1938: Que van a venir a probar
[12:50 p. m., 21/8/2024] +52 1 777 304 1938: Porq entonces cuál es el chiste de hablarles a ustedes
[12:51 p. m., 21/8/2024] +52 1 777 304 1938: Si el movimiento lo tengo q hacer yo
[12:51 p. m., 21/8/2024] +52 1 777 304 1938: Para eso yo hubiese sido a la tienda y simplemente
[12:51 p. m., 21/8/2024] +52 1 777 304 1938: Devuevo sus equipos
[12:51 p. m., 21/8/2024] +52 1 777 304 1938: Porq ya son 24 pz q e comprado
[12:52 p. m., 21/8/2024] +52 1 777 304 1938: Esto no está ayudando en nada
[12:52 p. m., 21/8/2024] +52 1 777 304 1938: Porq yo sé q si algo no sirve de lo devuelvo a home o sodi
Le pido nos permita revisarlo, pido apoy a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 13:11:12
usuario solicita saber estatus de su reporte
se le indica La tienda Sodimac nos apoyara con el cambio del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-21 12:15:39
Se comunica CST Hector solicitando estatus de reporte, se indica ya se le comento al usuario acudiera a tienda a realizar el cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 11:34:31
La srta Cristina menciona Sodimac nos apoya con el cambio, se le indica a usuaria acuda a realizar el cambio, se deja correo como soporte
cristina.jimenez@iusa.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 11:50:20
Joao Emmanuel indic a Marco senobio: Estar atento, habrá calentadores disponibles la última semana de este mes
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 17:24:14
Solicito apoyo a Marco para validar cuando esatarian llegando los equipos
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:48:10
Cristina Jimenez - 5580691088

La vendedora nos apoya en gestionar el cambio a usuario , sin embargo necesitamos saben cuando llegan los equipos ya que a Sodimac no se le aplican Notas de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:47:35
Se esta validando con vendedor IUSA para que nos apoyen con el cambio en SODIMAC
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:41:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:33:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-08-15 07:54:05
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 17:06:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 17:06:36
PEDIDO DE TRASLADO: 4501468722
N° DE REPORTE: TT252534
ORDEN INTERNA: 56018702
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST HECTOR CRUZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: VICTORIA OCAMPO HURTADO
TELEFONO: 777 167 7638
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: CUERNAVACA
COLONIA: CENTRO
CALLE: GUERRERO 38 PLAZA SANTOS DEGOLLADO LOCAL 68
C.P. 62000
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230804000168
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 17:06:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252534
Orden Interna: 56018702
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468722
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 17:06:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-08-12 17:12:07
en atencion a cst Hector Cruz
Daniel Nava Cid 2024-08-12 17:12:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252534
Orden Interna: 56018702
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-12 17:11:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252534
Orden Interna: 56018702
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-12 17:11:20
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 12:20:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 12:20:10
Se adjunta orden de servicio de CST Hector, y se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:34:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:33:41
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Este es el servivio 252534 se dispara la temperatura y no de corrige no es presion de gas ya que se cambio el regulador de gas tarjeta dañada
SE AUTORIZA EL CAMBIO FISICO DEL CALENTADOR SE HIZO VISITA EL VIERNES
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:33:31
Se comunica CST Hector Cruz para indicar que el servicio requiere un cambio de equipo se le pide apoyo a EC Fani y ella nos pide el técnico se comunique con el Ing. Ocadiz
Ruth Salazar 2024-08-09 13:57:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 09:30
Arleth Martinez 2024-08-06 08:57:51
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-06 08:36:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-06 08:23:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Hector Cruz
Arleth Martinez 2024-08-06 08:22:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Héctor Cruz Bernal
KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-06 08:20:28
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-06 07:21:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-06 07:21:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-06 07:21:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-22 a Fecha de compra: 2024-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Factura
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230804000168
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-06 07:21:07
-> Se adjunto el archivo producto,serie,comprobante,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-06 07:20:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:24:10
En la video llamada se le pide a usuario haga prueba directa en la que en la sale poca agua caliente, se le pide desconectar la manguera de agua fria y la presion es mayor, se le comento que se enviara un tecnico pero es necesario que mande sus evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:24:00
Se le pide a cliente que nos marque cuando este cerca del equipo, se realizara video llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 16:50:58
Se transfiere llamada a Hector ya que usuario solicita primero una asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 16:48:08
Se cambio latitud: 18.8841506
Se cambio longitud: 99.19388214
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 16:47:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 16:45:38
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 16:45:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 16:44:12