Alexis Aguilar De La Torre

Ticket No. 252513

TT252513 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alexis Aguilar De La Torre
Celular 6143499197 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail alexis_aguilar21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 14:32:43 Fecha Cierre 2024-08-14 12:28:06
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 8 21:51:10
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP, indica que no se mantiene encendido. Al encender solo dura aprox. 1 min y se apaga
Se presento la falla desde la instalación
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión
La instalación es de mangueras
El subministro de agua es de red pública
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-01 Lugar de Compra Ferreteria Siglo 21
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia An�huac Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco I. Madero #1402
Referencias Frente a la ferreteria Siglo 21
Observaciones
Latitud 28.474028 Longitud 106.832382312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Cap de wa, direccion, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante
en espera de respuesta en espera de respuesta
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
se procede el cierre de reporte comentando ec fanny que ya le estan realizando el cambio a gafi
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:28:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:28:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:28:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:27:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:27:54
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:27:46
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:30:19
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:12:43
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-08-10 12:01:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 16:20:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 16:20:30
Gafi le cambió el equipo al usuario, se generó el reporte TT253004 para reponerselos
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 16:20:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, direccion, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 14:41:17
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-06 17:01:34
Se comparte numero de reporte y se solictan las evidencias para agendar su visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 14:39:10
Se cambio latitud: 28.474028
Se cambio longitud: 106.832382312
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 14:38:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 14:37:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 14:37:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 14:36:56