Alvaro Hernadez

Ticket No. 252489

TT252489 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alvaro Hernadez
Celular 4271834680 Teléfono Fijo 4271501823
E-mail ajhgranado1613@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 12:30:14 Fecha Cierre 2024-08-14 12:22:37
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 8 23:48:57
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario reporta que su calentador, no se mantiene encendido, si prende pero se apaga, la falla se presento desde la instalación hace una semana, suministro de agua es tinaco, distancia entre calentador y tinanco 3 metros.color de regulador de gas dorado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 240704092418179044440
Fecha de Compra 2024-07-04 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie NO VISIBLE Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio San Juan del R�o Colonia Las Palomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada paloma mensajera num 37
Referencias camino rancho del medio, color de casa verde con saguan gris,casi al final de la calle
Observaciones
Latitud 20.377677 Longitud -99.9659293
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-08-08 13:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-08 13:00:00 2024-08-08 13:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST PLomeria Don Manuel KM: 13.7 + 13.7 = 27.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Termostato descalibrado
Evidencia Cap de wa
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
usuario autoriza el cierre de reporte usuario autoriza el cierre de reporte
Seguimientos
usuario comenta lo siguente [12:03 p. m., 13/8/2024] +52 1 427 183 4680: Todo muy bien
[12:12 p. m., 13/8/2024] IUSA SA de CV: Procedemos al cierre de reporte
[12:14 p. m., 13/8/2024] +52 1 427 183 4680: Gracias
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:22:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:22:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:22:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:22:31
-> Se adjunto el archivo usuario autoriza el cierre de reporte el cual se describe a continuación: usuario autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:22:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:21:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:21:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:21:31
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-13 12:00:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:40:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:40:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:39:46
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:23:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Termostato descalibrado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:11:15
Me comunico con CST Don Manuel e indica que el servicio se atendió el día de ayer, el problema era que el termostato estaba descalibrado, en un momento más nos comparte la orden de servicio.
Guadalupe Henriquez. 2024-08-13 09:02:32
Usuario indica por wa cuando acudirá el tecnico a su damicilio
cst no nos a dado contestacion, se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 16:28:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 16:27:29
Se solicita servicio al cst y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-06 06:57:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST PLomeria Don Manuel KM: 13.7 + 13.7 = 27.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-06 06:50:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-06 06:43:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 13:00
Ruth Salazar 2024-08-06 06:42:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Ruth Salazar 2024-08-06 06:42:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-06 06:16:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-06 06:16:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-04 a Fecha de compra: 2024-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 240704092418179044440
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-06 06:15:40
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-06 06:11:01
Se cambio latitud: 20.377677
Se cambio longitud: -99.9659293
Arleth Martinez 2024-08-05 12:36:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-05 12:36:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-05 12:35:55
Se le solicita
Fotografía del calentador instalado
Fotografía del num de serie de la etiqueta
Fotografía del tiket de compra
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-05 12:35:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-05 12:33:40