Ernestina Acevedo

Ticket No. 252471

TT252471 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ernestina Acevedo
Celular 9999478551 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail chinoypina@hotmailcom.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 10:59:11 Fecha Cierre 2024-08-10 11:57:52
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 5 00:52:10
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador prende el quemador y se apaga , ya no enciende conectado a cilindro de gas con regulador gris, subministro de agua mediante tinaco, no cuenta con presurizador, instalación de cobre cuenta el tinaco con jarro de aire y base con un altura aproximada de 6 metros entre calentador y tinaco , en espacio abierto con techado, dias con la falla 2

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura JH014697
Fecha de Compra 2024-08-03 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000102097| Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia M�rida Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 39 #508 L X 62 Y 64
Referencias Frente de Alquiladora de mesas y sillas a espaldas de camiones 2000
Observaciones
Latitud 20.9672603 Longitud -89.64842655998
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-08-08 16:20:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-08 16:20:00 2024-08-08 19:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
producto ,serie,comprobante evidencia
regulador evidencia
Orden de servicio TT252471 KM: 0 + 0 = 0 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Equipo sin gas. Cliente paga costo visita $300
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:57:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:57:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:57:48
usuario comenta que [10:48 a. m., 9/8/2024] +52 1 999 947 8551: si acudió el tecnico y Si tuvo costo de 300 el servicio fue bueno
[10:48 a. m., 9/8/2024] +52 1 999 947 8551: Buen día le agradezco.
[10:55 a. m., 9/8/2024] IUSA SA de CV: Gracias, procedemos al cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:57:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:57:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:57:20
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:40:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-06 11:52:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-06 11:52:18
se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-06 11:52:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Equipo sin gas. Cliente paga costo visita $300
Angela Gomez Leon 2024-08-06 11:51:53
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 16:00:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 16:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 15:59:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 15:59:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 15:58:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT252471 el cual se describe a continuación: KM: 0 + 0 = 0 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 15:58:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:42:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:42:18
se adjunta regulador
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:42:05
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:41:35
Se adjuuntan evidencias en espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:25:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-03 a Fecha de compra: 2024-08-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: JH014697 a No. de Factura: JH014697
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000102097|
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:24:47
-> Se adjunto el archivo producto ,serie,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:24:19
Se proporciona numero de reporte y se comparten las evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-05 11:10:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-05 11:09:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-05 11:09:23
Se cambio latitud: 20.9672603
Se cambio longitud: -89.64842655998
Ruth Salazar 2024-08-05 11:09:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-05 11:05:42