Sergio Ivann Campos

Ticket No. 252457

TT252457 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Ivann Campos
Celular 5574700114 Teléfono Fijo 5515670248
E-mail segiomontes.191090@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 10:09:57 Fecha Cierre 2024-08-31 19:27:25
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 26 09:13:04
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario se comnica soliictandoi sita tecnica, ya que dejo de funcionar el calentador, indica que el tecnico le comento que eran las pilas, pero despues dejo de funcionar a los días tuvo costo la visita de $350
Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual es suministrado por un tinaco de agua, con una distancia de 4 metros es suministrado por cilindro de gas, con regulador de color gris.
Rreporte anterior

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-03 Lugar de Compra Plomeria el plomo
No. de Serie 24202210243 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Portal de Chalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Portal del sol lote 40 manzana 4
Referencias Cerca de la truper y el oxxo, calle cerrada
Observaciones
Latitud 19.249683 Longitud -98.93955213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-31 19:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-31 19:40:00 2024-08-31 20:39:59 Angela Gomez Leon
2024-08-28 15:27:00 2024-08-28 15:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-24 10:20:00 2024-08-24 13:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-21 11:30:00 2024-08-21 12:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-17 17:54:00 2024-08-17 18:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-15 14:18:00 2024-08-15 15:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-10 17:00:00 2024-08-10 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto,serie,comprobante evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: Se acude al domicilio pero al estar cerca no se pudo pasar no hay paso por inundacion y trabajos de limpieza
Dictamen cst evidencia
Dictamen cst Coloquen pilas alcalinas ,cubri de la lluvia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-31 19:27:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-31 19:27:25
Se valida reporte con el usuario el cual indica el técnico acudio, que le cobro 350 estubo de acuerdo con el cierre del reporte.
Ruth Salazar 2024-08-31 19:27:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-31 19:26:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-31 19:26:23
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-31 19:26:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-31 19:26:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Salazar 2024-08-31 19:25:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-31 16:18:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-31 16:18:52
CST comenta que se atiende hoy entre 11 y 13 hrs
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 11:53:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:16:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:16:20
Se adjunta fecha por el cst
Angela Gomez Leon 2024-08-28 19:40:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-31 19:40
Angela Gomez Leon 2024-08-28 19:40:16
Cst indica no se ha agendado debido a que el usuario no esta disponible, validar cuando tiene disponibilidad o procder al cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-28 17:05:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 16:22:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 16:22:33
se le envia mensaje de validando cuando puede recibir al tecnico
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:44:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-28 15:27
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 15:27:41
cst indica el miercoles
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 13:59:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 10:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:39:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:39:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:39:41
Me comunico con usuario para validar el cierre de su reporte, usuario indica que aun no acude el tecnico a la segunda visita.
Menciona que el tecnico se puso en contacto y le indico que acude a la segunda visita el día de hoy 24 de Agosto
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:39:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:39:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:39:31
Se adjunta dicatamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:38:54
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Coloquen pilas alcalinas ,cubri de la lluvia
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:38:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:29:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 08:32:41
Me comunico con Sergio, comenta que el tecnico no acudió el día de ayer, y que le urge, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 08:32:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-21 19:46:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 11:30
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 10:54:10
CST Cano indica Pues yo pienso miércoles talvez si es que no siguen igual de intensas las lluvias, muchas zonas o pasos hacia Chalco ahorita no se puede pasar
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 10:53:57
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se acude al domicilio pero al estar cerca no se pudo pasar no hay paso por inundacion y trabajos de limpieza
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 10:42:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 17:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 17:54:50
cst agendo servicio para el sábado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 17:54:39
Se le pasa el numero de técnico al usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 14:21:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 14:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 14:18:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 14:18:08
Favor de dar el numero del tecnico al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 14:17:56
se le pide apoyoa a ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-12 15:34:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-12 15:34:02
Se comunica usuario menciona que el tecnico no acudio a su domicilio el dia sabado por lo que no salio de su casa indica que ya es la segunda vez que se le atienda y requiere que vaya el tecncio
Angela Gomez Leon 2024-08-12 15:33:44
CST indica que ya traso su ruta y no sera posible atenderlo por la tarde. Indica se atiende el Sabado por la mañana.
Se le informa a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:42:40
Usuario se comunica solicitando apoyo para ajustar el horario de la visista del CST ya que comenta el llega de trabajar el día sabado a las 4:00 pm y quiere validar si el servicio lo pueden realizar despues de ese horario, se manda mensaje a Jose Cano para validar si es posible ajustar el horario de visita.
Ruth Salazar 2024-08-08 13:38:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 16:26:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 16:25:58
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
34 34 68 8 $40.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 16:25:48
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 16:25:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 12:06:15
Usuario comenta que mejor se le mande un tecnico por que no esta en su domicilio, pide se agende el dia sabado despues de las 2 pm, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 12:04:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 12:01:00
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 11:58:15
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se pondrá en contacto el asesor para otorgar la asesoria.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 10:29:43
Se adjuntan evidencias se solita asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:05:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:04:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:04:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:04:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-03 a Fecha de compra: 2024-07-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 24202210243
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:04:26
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:03:10
-> Se adjunto el archivo producto,serie,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:02:56
TT247833 reporte de atencion pasado
Angela Gomez Leon 2024-08-05 10:55:11
Se cambio latitud: 19.249683
Se cambio longitud: -98.93955213
Arleth Martinez 2024-08-05 10:20:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-05 10:19:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-05 10:19:12
Fotografía del calentador instalado
Fotografía del num de serie de la etiqueta
Fotografía del tiket de compra
Fotografía del regulador de gas
Porfavor, las fotografias tienen que ser recientes.
Arleth Martinez 2024-08-05 10:18:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-05 10:14:21