Jorge Diego Sosa Salazar

Ticket No. 252440

TT252440 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Diego Sosa Salazar
Celular 5621223294 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail sosajds14@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 09:03:56 Fecha Cierre 2024-08-09 10:36:52
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 4 01:30:51
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario se comunica indicando sus perillas estan a la mitad comenta el usuario las perillas en la parte media, indica el calentador enciende y se apaga, conectado a cilindro de gas con regulador desconce, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuanta con base y jarro de aire, con una distancia entre calrentador y tinaco de dos metros, dura medio minuto y se apaga, el agua sale bastante caliente.
Se le brindo atención con el reporte TT250638

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024071510300017567
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 2401000343 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Ceyl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Durango 161 int 1
Referencias Entre colima y morelia casa color blanco hay una papeleria
Observaciones
Latitud 19.539393 Longitud -99.192990514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-08 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-08 12:00:00 2024-08-08 12:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto, ticket evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 30.2 + 30.2 = 60.4 - 60 = 0.4 x 5 = 2.00
Hoja de Servicio Dictamen Soo se dejan perillas en posicion correcta se ealizan pruebas suficientes de funcionamiento se deja trabajando sin problema alguno
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:36:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:36:52
usuario comenta que ya quedo funcionando el equipo y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:36:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:36:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:36:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:35:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 21:18:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 21:18:48
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 21:18:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Soo se dejan perillas en posicion correcta se ealizan pruebas suficientes de funcionamiento se deja trabajando sin problema alguno
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 21:18:17
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-05 11:51:39
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 30.2 + 30.2 = 60.4 - 60 = 0.4 x 5 = 2.00
Ruth Salazar 2024-08-05 11:42:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-05 11:39:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 12:00
Ruth Salazar 2024-08-05 11:39:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-08-05 11:39:14
-> Se adjunto el archivo Producto, ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-05 09:07:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-05 09:06:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-05 09:06:41
Se cambio latitud: 19.539393
Se cambio longitud: -99.192990514
Angela Gomez Leon 2024-08-05 09:06:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-05 09:06:01