Juan De Dios Loya Lazcano

Ticket No. 252421

TT252421 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan De Dios Loya Lazcano
Celular 6271193985 Teléfono Fijo 6271080615
E-mail chilomaryvero@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-05 07:02:15 Fecha Cierre 2024-09-17 12:25:24
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 43 05:18:51
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se recibe wa del usuario indicando que su equipo presenta fuga de agua por lo que cerro sus llaves del agua sudmistro de agua por tinaco, distancia del tinaco al equipo es de 2 mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura RM114749
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 24IUSA01 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Chihuahua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera via corta a Chih km 5.5
Referencias Es un Desponchado entre las gasolineras J.V. y Ricoba
Observaciones
Latitud 27.1080428 Longitud -104.50180415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Mu�oz Fecha Asistencia 2024-08-15 12:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018816 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 12:10:00 2024-08-15 12:54:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
FACTURA evidencia
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Imagen de equipo instalado
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Comprobante de compra correcto
Evidencia Numero de serie
Hoja de servicio CST: Martín Muñoz KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Dictamen cst La conexion de entrada de agua fria esta suelta se despego del tanque tira agua ademas de la salida de agua caliente
Orden de Servicio TT252421 Se cambio el boiler solar completo costo 1000.00
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:10:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 16:10:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 06:25:49
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: TT252421
Se cambio el boiler solar completo
costo 1000.00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 06:25:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 12:25:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 12:25:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 12:25:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 12:25:13
Usuario comenta que ya se le realizo el cambio del equipo menciona que se le dio buen servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 12:24:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 12:24:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-16 22:00:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-16 22:00:18
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en espera de que el cst reciba el equipo para coordinar visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 17:51:44
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 17:40:26
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 17:40:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-02 12:42:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018816
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470517
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212838
Orden de transporte : Transporte 0000530366
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-02 12:42:12
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:01:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:01:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018816
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470517
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810212838
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-28 11:01:20
Distribuidor se comunica para solicitar status de reporte ya que comenta el cliente final esta muy molesto motivo por el cual se valida el reporte y se el comenta se realizo solicitud de cambio de equipo, y que estamos en espera de toda la gestión de manera interna para el envío y entrega de equipo al cliente final.
Ruth Salazar 2024-08-27 16:17:04
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 13:58:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 13:58:27
PEDIDO DE TRASLADO: 4501470517
N° DE REPORTE: TT252421
ORDEN INTERNA: 56018816
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARTIN MUÑOZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: JUAN DE DIOS LOYA LAZCANO
TEL: 627 123 1910
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: HIDALGO DEL PARRAL
COLONIA: CENTRO
CALLE: VICTOR HUGO N° 7
C.P. 33800
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC (616880) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 24IUSA01
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 13:58:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018816
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501470517
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 13:58:17
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 21:10:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 21:10:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018816
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 21:09:48
Enviar equipo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 09:34:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 09:33:46
Se valida con cst si requiere el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 08:22:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 16:37:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 16:37:31
Me comunico con el usuario, comenta que que el cst si acudio, que le comento que el equipo tiene teflon y que no deberia tener fugas.
El usuario dice que cst quedo en pasarnos el reporte para aplicar la garantía, le pido nos permita revisar.
EL cst no le cobro por esta visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 16:37:17
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-16 18:45:12
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: La conexion de entrada de agua fria esta suelta se despego del tanque tira agua ademas de la salida de agua caliente
Angela Gomez Leon 2024-08-16 18:44:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 18:05:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 18:05:32
CST Martin comenta que ya acudieron el dia de ayer, pido nos comparta la hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 18:05:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 18:01:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 18:00:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 17:59:56
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-13 11:46:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 12:10
Arleth Martinez 2024-08-13 11:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-13 11:11:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Martín Muñoz
KM: 32 + 32 = 64 - 60 = 4.0 x 5 = 20.00
Arleth Martinez 2024-08-13 11:10:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:04:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:36:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: RM114749
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 24IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:34:52
}Pendiente serie del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 10:24:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra correcto
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 10:24:19
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-12 08:50:06
Se le solicita evidencia de la nota de compra e num de serie por wa grupo (TT207494)
Arleth Martinez 2024-08-11 20:26:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-11 20:14:48
Solicitando comprobante de compra y numero de serie en espera
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:10:57
Agendar primero la visita por favor y validar que usuario coparta la factura correcta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-09 10:03:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-09 09:56:41
La factura es por un equipo de 12 tubo y el equipo reporte es de 10 tubos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 09:55:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 12:16:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Martin Mu�oz
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 12:15:50
Procede cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 12:14:21
Se solicita apoyo a fany en validar evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 18:18:04
https://drive.google.com/file/d/185gNa1fE5CgZ9eKERNnXXntSiSV6omFY/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 18:16:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 18:14:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 18:14:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 18:14:11
video de instalacion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 18:13:36
Imagen de la instalcion del tinaco
Imagen del jarro de aire o valuvula de acuerdo a lo que colo en su instalación
Imagen de la instalción del equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-06 16:45:55
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-06 16:45:42
A peticion de hector se solicita foto de la instalacion del tinaco
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 18:00:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 15:54:13
Solicitar una foto de la instalacion del tinaco por favor
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 15:53:54
se solicta apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:07:16
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:06:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:06:45
https://drive.google.com/file/d/1UviBOtfKFK1-gpr5wZrV2BemjiZo9B1n/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1UviBOtfKFK1-gpr5wZrV2BemjiZo9B1n/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:06:33
En espera de video
Angela Gomez Leon 2024-08-05 09:13:19
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-05 09:13:06
En espera el comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-08-05 07:09:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-05 07:09:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-05 07:09:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-05 07:09:13
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna del calentador se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-08-05 07:09:09
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-08-05 07:09:04
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-05 07:08:56
Se cambio latitud: 27.1080428
Se cambio longitud: -104.50180415
Angela Gomez Leon 2024-08-05 07:07:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-05 07:06:33