Crecencio Marcelino Achino

Ticket No. 252412

TT252412 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Crecencio Marcelino Achino
Celular 5528036845 Teléfono Fijo 5580130100
E-mail cmarcelinoachino@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-04 16:16:46 Fecha Cierre 2024-08-15 14:01:45
Tiempo Respuesta 00:07:59 Tiempo Solución 10 21:37:00
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador instantáneo modelo enerhit gas lp de 6 L
Enciende solamente a los 30 con la bomba presirizadora sin bomba alcanza 45 tiene muy poca agua en el chorro de agua, no calienta el agua
Se suministra por tinaco
tinaco calentador 4 m
calentador regadera 7 m
baterías marca duracel
regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-29 Lugar de Compra CRAVIOTO
No. de Serie GP230804000037 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Francisco Chimalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle mora numero 20
Referencias Fachada color gris con ventanas blancas
Observaciones
Latitud 19.4491078 Longitud -99.3916589
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-13 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-13 09:00:00 2024-08-13 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de ticket de compra
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 47 47 94 34 $170.00
Whatsapp para validar visita cap 15 agosto
Whatsapp notificando el cierre cap
Seguimientos
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 08:58:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 14:01:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 14:01:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 14:01:40
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 14:01:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 14:00:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:58:58
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:58:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:58:35
El usuario contesta por whatsapp que el equipo ya funciona bien, que tenia que cambiar el regulador de gas.
EL técnico le cobró 400 pesos por la visita.
Autoriza el cierre del reporte, queda satisfecho con el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:58:27
-> Se adjunto el archivo Whatsapp para validar visita el cual se describe a continuación: cap
15 agosto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:42:36
Usuario no me toma las llamadas para confirmar que el cst se haya presentado, le envio whatsapp para confirmar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:41:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 13:45:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 13:45:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 08:44:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 08:44:05
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 08:43:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
47 47 94 34 $170.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 08:39:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 08:36:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 08:34:43
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende, marca una temperatura de 20 °C, aumenta la perilla al maximo y solo aumenta 2 grados, se le pide reducir el caudal pero la temperatura sigue siendo la misma, el tamaño de la llama es muy pequeña aun con el flujo mas alto, se le comento que se enviara un tecnico a revisa, atendio la llamada la Srita. Cintia 5527245567
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 08:33:58
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide se le marque el dia sabado por la mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 11:49:55
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:59:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:56:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-04 a Fecha de compra: 2024-06-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: GP230804000037 a No. de serie: GP230804000037
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:56:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-04 a Fecha de compra: 2024-08-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230804000037
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:55:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:53:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:38:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:37:58
Se le comparte su numero de reporte, se le indica el numero de wa al cual nos tendra que compartir imagen de su equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de ticket de compra, se le indica el procedimiento una ves nos comparta su evidencias, se le indica un asesor de comunicara con usted para brindarle una asesoría, en dado caso de que no se solucione se agenda ria una visita técnica
Le comparto las políticas de garantía
Si la falla de su equipo es por defecto de fabrica, la visita no tendrá costo.
Pero si la falla es ocasionada por una mala instalación, mal uso, o algún factor externo que afecte al equipo, tendrá que cubrir el costo total de la visita.
El costo lo determina el técnico durante la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:30:58
Se cambio latitud: 19.4491078
Se cambio longitud: -99.3916589
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:25:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:24:45