Natalia Valeria Gabayet González

Ticket No. 252402

TT252402 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Natalia Valeria Gabayet González
Celular 5531106539 Teléfono Fijo 5555111275
E-mail ngabayet@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-03 20:03:15 Fecha Cierre 2024-08-10 11:55:10
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 6 15:49:18
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario se comunica por wa y menciona que su calentador al colocarlo no sirve el encendido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie GP240201000113 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TABASCO 93 E
Referencias entre merida y frontera
Observaciones
Latitud 9.4181527 Longitud -99.1754816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-09 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019625 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-09 16:00:00 2024-08-09 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias wa de seguimiento
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
tiket evidencia
Evidencia TT252402 Numer de serie, equipo instalado
Evidencia Cap donde menciona no contar con el regulador
Evidencia Imagen del calentador
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: se revisa equipo encontrando el botón de encnedido dañado por un golpe también el equipo se encuentra mal alineado, se envian evidencias de su mala istalación que se tiene que corregir. no aplica garantía, no pagó visita
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 13:30:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 13:30:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019625
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 13:30:28
OBTURADOR DAÑADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 10:38:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:55:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:55:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:55:06
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que le parece mal el servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:54:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:54:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:54:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:54:23
se adjunta comenario del usuario
se le menciona a daniel
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:22:59
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:22:34
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:08:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 17:41:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 17:41:00
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipo encontrando el botón de encnedido dañado por un golpe también el equipo se encuentra mal alineado, se envian evidencias de su mala istalación que se tiene que corregir. no aplica garantía, no pagó visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 17:40:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 15:59:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 15:59:02
Se manda formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 15:58:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 15:57:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 15:56:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 15:56:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 15:56:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 15:55:54
En video llamada con usuario el equipo no logro encender, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, pide que se agregue el siguiente numero para que acuda el tecnico 5579149489, pide que se atienda el servicio por la tarde, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 15:53:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su domicilio, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 11:22:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 15:50:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 15:04:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GP240201000113
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 15:03:58
usuario indica por wa Mire el regulador está hasta la azotea y la señora que vive ahí es muy anciana
se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 15:03:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap donde menciona no contar con el regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 15:01:02
Se adjutan envidencias que comparte usuario por WA y se le solicta nos comparta foto del regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 14:54:08
Se le solicita imagen se su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 14:45:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT252402 el cual se describe a continuación: Numer de serie, equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 14:28:46
se adjunta el ticket en espera de Imagen del equipo instalado
Imagen del numero de serie de su equipo
Imagen del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-06 13:42:21
-> Se adjunto el archivo tiket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-06 13:41:27
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:26:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: wa de seguimiento
Arleth Martinez 2024-08-03 20:10:42
Se cambio latitud: 9.4181527
Se cambio longitud: -99.1754816
Arleth Martinez 2024-08-03 20:08:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-03 20:08:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-03 20:08:01
Falla completa del equipo, el motivo del porque lo reporta
Foto de su calentador instalado
Foto de la etiqueta del numero de serie
Foto del tiket de compra
Foto de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-03 20:07:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-03 20:05:52