Diana Katiria Delgado Nava

Ticket No. 252408

TT252408 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Diana Katiria Delgado Nava
Celular 7229371327 Teléfono Fijo 7224069018
E-mail katyd8@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-04 11:58:00 Fecha Cierre 2024-08-04 13:02:31
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 0 01:00:00
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se pone en contacto vis Wab No enciende el calentador, mejor dicho no mantiene la flama encendida y se ve muy quemado.
Subministro de gas mediante tanque estacionario, desconoce color de regulador de gas.
Subministro mediante tinaco.
Pilas duracell
No brinda mas datos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA342157324
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie N053213 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda Calacoaya #11
Referencias Entre Hda 3 Marías y Santin
Observaciones
Latitud 19.2758877 Longitud -99.565609
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa foto de equipo, comprobante de compra, numero de serie PENDIENTE REGULADOR DE GAS.
Notificacion de ciere Durante interacción con la usuaria se le pide foto de regulador de gas y comenta ayer no se le indico que necesitaba esa evidencia motivo por el cual se le explica que es parte de las evidencias necesarias para adjuntar a su reporte pero comente lleva tres dias con la falla y le parece muy tardado nuestro proceso de solicitud de evidencias, asesoria por lo cual se le indica que se le puede proporcionar el numero de tecnico para que cotice el servicio. Acepta y se le comenta se cerrara el reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-04 13:02:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-04 13:02:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-04 13:02:22
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-04 13:02:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-04 13:02:05
-> Se adjunto el archivo Notificacion de ciere el cual se describe a continuación: Durante interacción con la usuaria se le pide foto de regulador de gas y comenta ayer no se le indico que necesitaba esa evidencia motivo por el cual se le explica que es parte de las evidencias necesarias para adjuntar a su reporte pero comente lleva tres dias con la falla y le parece muy tardado nuestro proceso de solicitud de evidencias, asesoria por lo cual se le indica que se le puede proporcionar el numero de tecnico para que cotice el servicio. Acepta y se le comenta se cerrara el reporte.
Ruth Salazar 2024-08-04 13:01:53
Se proprociona numero de serie y se le PIDE FOTO DE REGULADOR DE GAS.
Ruth Salazar 2024-08-04 12:08:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa foto de equipo, comprobante de compra, numero de serie PENDIENTE REGULADOR DE GAS.
Ruth Salazar 2024-08-04 12:08:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-04 12:05:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-04 12:05:05
Se cambio latitud: 19.2758877
Se cambio longitud: -99.565609
Ruth Salazar 2024-08-04 12:04:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-04 12:02:31