David Castro Mendez

Ticket No. 252407

TT252407 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Castro Mendez
Celular 5562693977 Teléfono Fijo 6647189402
E-mail lic.david.castro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-04 10:28:13 Fecha Cierre 2024-08-10 11:57:20
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 6 01:24:57
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no calienta el agua , cuenta con pilas energiezer conectado a tanque estacionario con regulador amarillo, subministro mediante red potable, dias con la falla 1

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 103000068053
Fecha de Compra 2024-04-04 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 240105000047 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calz. Vallejo #1268 acceso B Torre 7 Depto 101
Referencias Se poene en gogle maps joyas vallejo subconjunto A EN LA ESQUINA HAY UN OXXO Y METROBUS TENAYUCA
Observaciones
Latitud 19.5250186 Longitud -99.1799675
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, nuemero de serie pendiente regulador de gas
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Comentarios del usuario evidenica de porque no manda regulador de gas
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 09:17:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:57:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:57:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:57:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:56:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:56:38
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no tiene problema el calentador lo unico que quiere hacer es dar de alta de garantia, ya que desde que marco al 800 en un principio no entro la llamada, se le pide que se comunique al 800 900 4872 Opcion 3, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-10 11:56:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:23:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:23:19
Se adjunta comentario donde usuario indica que no puede aceder a tomar foto de regulador se solcita asesoria con hector
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:23:10
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidenica de porque no manda regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-09 13:22:05
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-06 16:32:46
En espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-05 07:31:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-04 a Fecha de compra: 2024-04-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 103000068053 a No. de Factura: 103000068053
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105000047
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-05 07:31:13
Se adjuntan evidencias enviadas pendiente REGULADOR DE GAS El usuario pide la asesoría le llamen el numero de casa 5562693977 ya que en el domicilio no entran las llamadas a cel.
Ruth Salazar 2024-08-04 11:41:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra, equipo instalado, nuemero de serie pendiente regulador de gas
Ruth Salazar 2024-08-04 11:36:41
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-04 10:38:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-04 10:37:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-04 10:37:45
Se cambio latitud: 19.5250186
Se cambio longitud: -99.1799675
Ruth Salazar 2024-08-04 10:37:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-04 10:32:23