Antelmo Nazario Echevarria Flores

Ticket No. 252406

TT252406 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Antelmo Nazario Echevarria Flores
Celular 5535129788 Teléfono Fijo 5532243059
E-mail angeles.echevarria@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-04 10:13:14 Fecha Cierre 2024-08-09 10:34:04
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 5 00:15:18
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador enciende, se apaga y después ya no enciende el piloto conectado a cilindro de gas con regulador color negro, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, no cuenta con presurizador, instalación de cobre, con una altura entre calentador y tinaco de tres metros, dias con la falla anterior funcionaba bien.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2000008676668598
Fecha de Compra 2024-07-03 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Juventino Rosas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 107 A Mz. 28 Lt.50
Referencias Entre Oriente 110 y Oriente 116 Casa roja con saguan negro
Observaciones
Latitud 19.3911487 Longitud -99.1140281
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-05 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT252406 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014661 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-05 10:00:00 2024-08-05 10:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-07 11:40:00 2024-08-07 12:39:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta foto de comprobante, equipo instalado, regulador. numero de serie
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: chispa desajustada. Se ajusta chispa y el equipo funciona correctamente en presencia del cliente. en garantia.
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Evidencia Cap de wa respuesta
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 21:12:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 21:12:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT252406
Orden Interna: 58014661
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 21:12:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:34:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:34:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:33:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:33:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:33:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:33:16
Usuario indica
Ya vino el técnico y no tubo costo el servicio y asta ahorita esta trabajando bien
El servicio fue bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 21:27:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-08-06 21:26:44
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-06 12:14:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 12:43:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 12:43:19
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: chispa desajustada. Se ajusta chispa y el equipo funciona correctamente en presencia del cliente. en garantia.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 12:43:09
Se adjunta fecha indicada por el cst 252406 agendado entre 10 y 13 Hoy
Angela Gomez Leon 2024-08-05 08:47:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 10:00
Angela Gomez Leon 2024-08-05 08:47:25
Se solicita servicio al cst y se notifica al usuario.

Ruth Salazar 2024-08-04 11:12:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-04 11:09:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-04 11:05:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-04 11:05:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 11:40
Ruth Salazar 2024-08-04 11:05:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-08-04 11:05:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta foto de comprobante, equipo instalado, regulador. numero de serie
Ruth Salazar 2024-08-04 11:04:01
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar a reporte
Ruth Salazar 2024-08-04 10:23:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-04 10:22:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-04 10:22:36
Se cambio latitud: 19.3911487
Se cambio longitud: -99.1140281
Ruth Salazar 2024-08-04 10:22:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-04 10:18:46