Marelli Camacho Veltran

Ticket No. 252404

TT252404 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marelli Camacho Veltran
Celular 5537330173 Teléfono Fijo 5520912343
E-mail m.camacho.sma@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-03 21:08:09 Fecha Cierre 2024-08-10 11:56:38
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 6 14:43:24
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Reporte anterior TT250804
Usuario se comunica por wa y menciona que realizo adecuaciones por parte deasesoria pero sigue sun funcionar
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracel
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 10 años
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 3 o 4 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 2 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es clasica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie GP240105004038 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cadena #9
Referencias Lucas Salaman y Diagonal de 20 de Noviembre
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-08-06 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-06 09:00:00 2024-08-06 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-08 11:00:00 2024-08-08 11:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, num de serie, euqipo instalado.
Evidencias REGULADOR
Evidencias WA de solicitud
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Albero Ticante KM: 13.2 + 13.2 = 26.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del CST Se encontraba el regulador tapato por lo que se destapa se le genero un costo se le recomienda que coloque una bomba presuridadora con costo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:56:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:56:38
usuario autoirza el cierre de reporte [10:12 a. m., 9/8/2024] +52 1 55 3733 0173: hola buenos dias
[10:12 a. m., 9/8/2024] +52 1 55 3733 0173: si el equipo ya funciona de manera correcta
[10:12 a. m., 9/8/2024] +52 1 55 3733 0173: si tuvo costo la visita
[10:12 a. m., 9/8/2024] +52 1 55 3733 0173: el servicio fue muy bueno
[10:23 a. m., 9/8/2024] IUSA SA de CV: Nos puede indicar cual fue el costo que le genero
[10:31 a. m., 9/8/2024] +52 1 55 3733 0173: 500
[10:49 a. m., 9/8/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre de reporte, quedamos a sus órdenes
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:56:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:56:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:56:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:56:02
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:10:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-06 12:19:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-06 12:18:39
Se adjunta dicatemen
Angela Gomez Leon 2024-08-06 12:18:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se encontraba el regulador tapato por lo que se destapa se le genero un costo se le recomienda que coloque una bomba presuridadora con costo
Angela Gomez Leon 2024-08-06 12:18:09
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 08:06:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 08:05:24
CST Alberto informa que de ser posible hoy lo atiende, se le infrma a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 08:05:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Albero Ticante KM: 13.2 + 13.2 = 26.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-06 07:09:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-06 07:02:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-06 07:02:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 11:00
Ruth Salazar 2024-08-06 07:02:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ruth Salazar 2024-08-06 07:02:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 16:00:27
Agendar visita con CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 16:00:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 16:00:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 15:59:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 15:59:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-08-03 21:24:24
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-03 21:19:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WA de solicitud
Arleth Martinez 2024-08-03 21:16:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: REGULADOR
Arleth Martinez 2024-08-03 21:15:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, num de serie, euqipo instalado.
Arleth Martinez 2024-08-03 21:14:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-03 21:13:14