Maria Magdalena Torres

Ticket No. 252392

TT252392 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Magdalena Torres
Celular 5536778588 Teléfono Fijo 5540437940
E-mail mmtv_2@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-03 13:45:42 Fecha Cierre 2024-08-16 12:09:15
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 12 22:18:38
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo no enciende , sudmistro de agua por tinaco,distancia del tinaco al equipo 3 mts, distancia del equipo a la regadera , regadera redonda, regadera dos llaves , posion de perillas a la mitad, pilas duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-28 Lugar de Compra mercado 25 julio
No. de Serie 616272 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Felipe de Jes�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Catula 219 entre heroes
Referencias en la esquina una polleria y taller color de su casa verde con puerta blanca enfrente una optica
Observaciones
Latitud 19.4962815 Longitud -99.085638115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-17 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 252392 Orden Interna Refacción 616632
Orden Interna 56018676 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-17 11:00:00 2024-08-17 11:59:59 Ruth Salazar
2024-08-06 21:10:00 2024-08-06 22:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-07 12:00:00 2024-08-07 12:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, factura, num de serie equipo instalado
Evidencia Cap de wa
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 17.8 + 17.8 = 35.6 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictame: tarjeta dañada, lo cual provoca la falla
EVIDENCIA ENVIO GUIA
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio entrega de refacción CST Jose Cano KM: 19.9 + 19.9 = 39.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se ralizan cambios de refaccion y el equipo queda funcionado en presencia del cliente Se detecta sobre calentamiento por jarro de aire se le indica que debe sustituir por valvula eliminadora de aire no mezclar con agua fria
Whatsapp para validar visita 16 Agosto
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-21 16:27:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 16:22:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252392
Orden Interna: 56018676
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-20 16:22:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:09:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:09:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252392
Orden Interna: 56018676
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:09:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:08:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:08:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:08:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252392
Orden Interna: 56018676
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:08:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:08:12
Usuario confirma que el técnico se presento a la visita, el equipo ya funciona bien, la refaccion dañada se la llevo el cst.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 12:07:55
-> Se adjunto el archivo Whatsapp para validar visita el cual se describe a continuación: 16 Agosto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:37:35
EL usuario no me toma llamadas en ambos numeros para confirmar el cambio de la refaccion, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:37:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-15 16:36:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-15 16:36:50
Se adjunta dicatamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-15 16:36:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se ralizan cambios de refaccion y el equipo queda funcionado en presencia del cliente
Se detecta sobre calentamiento por jarro de aire se le indica que debe sustituir por valvula eliminadora de aire no mezclar con agua fria
Angela Gomez Leon 2024-08-15 16:36:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 17:23:57
cst indica lo atenderá mañana 15-08-2024
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 08:02:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio entrega de refacción CST Jose Cano KM: 19.9 + 19.9 = 39.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-14 07:53:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 11:00
Ruth Salazar 2024-08-14 07:47:26
Reviso en fedex y la refacción ya fue entregada ayer, pido a CST Cano nos confirme si ya la recibió para agendar
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 13:17:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 13:16:45
Se recibe wa de usuario solicitando estatus de su reporte se le indica Estamos en proceso de envió de refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 12:03:40
Usuario se comuncia solicitando información de cuando le instalaran el boiler,porque ya paso mucho tiempo,se le meciona que primero la refacción tiene que llegar a domicilio con tecnico y luego se le instala, usuario comenta que solo pidio 2 días de descanso hoy y ,mañana
Arleth Martinez 2024-08-12 13:16:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-09 12:57:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-08 09:31:31
Refaccion enviada a domiciio de cst JOSE CANO .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-08 09:31:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252392
Orden Interna: 56018676
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-07 12:20:01
Se comunica usuario pero se corta la llamada
Angela Gomez Leon 2024-08-07 09:47:22
Usuario se comunica para solicitar status de reporte de reporte se le comenta la refacción de su equipo esta en proceso de envió pero pide apoyo ya que comenta el fin de semana tiene evento y requiere su calentador funcione , se le pide apoyo a EC Fani para ver si se le apoya con el envio lo mas pronto que se pueda
Ruth Salazar 2024-08-07 09:45:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 15:57:33
Enviar refaccion a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 15:57:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 15:56:07
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictame: tarjeta dañada, lo cual provoca la falla
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 15:55:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 21:10
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 20:31:51
CST Jose Cano, indica por WA que se atiende mañana 06 de Agosto entre 11 y 14
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 20:31:44
Se comunica usuario para preguntar cuando acudirá el CST ya que ya han pasado dos días y no ha tenido respuesta. Se le indica que el proceso es de 48 a 72 hrs en cuanto tengamos información se le notificara
Comunicarse al numero 5540437940
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-05 11:30:13
Se solicta servicio cst y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-05 07:05:10
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 17.8 + 17.8 = 35.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-05 06:41:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-05 06:32:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-05 06:31:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-08-05 06:31:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 12:00
Ruth Salazar 2024-08-05 06:31:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-08-05 06:30:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 19:23:17
Usuario indica por wa, requiere que acuda un técnico a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 19:23:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 19:22:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-28 a Fecha de compra: 2024-07-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 616272
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-08-03 15:02:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-08-03 14:59:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, factura, num de serie equipo instalado
Arleth Martinez 2024-08-03 14:48:58
en espera de evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-03 13:52:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-03 13:52:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-03 13:52:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-03 13:51:58
Se cambio latitud: 19.4962815
Se cambio longitud: -99.085638115
Angela Gomez Leon 2024-08-03 13:51:24