Jafet Santa Maria Perez

Ticket No. 252397

TT252397 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jafet Santa Maria Perez
Celular 5541322302 Teléfono Fijo 5527043597
E-mail jafetsantamaria97@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-03 15:21:33 Fecha Cierre 2024-08-14 12:19:57
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 10 20:53:38
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no calienta, se escucha el encendido pero no prende.la falla se presento desde la instalazcion, utiliza bomna presurizadora, tipo de pilas AA suministro de agua tinaco distancia entre calentador y tinaco 1 metro regulador de gas color desconoce.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-07 Lugar de Compra FRicarios los costeños
No. de Serie 240221001057 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Leyes de Reforma 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manazana 145 lote1585
Referencias cerca del bachiller 7 enfrente, color de casa crema y arriba ladrillo, jacaranda y porton azul
Observaciones
Latitud 9.3689344 Longitud -99.0903735
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-08-09 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018912 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-09 13:00:00 2024-08-09 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-10 18:00:00 2024-08-10 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Dictamen nota de compra, equipo instaaldao, num de serie, regulador
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST Se realiza revision encontrando valvula con arner desconectado se conecta y se realizan pruebas satisfactorias. Se deja funcionando correctamete
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
se le notifica el cierre del reporte ya que comenta tecnico que ya realizo la visita y queda funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 17:56:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 17:56:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018912
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 17:56:30
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 17:53:52
se le notifica el cierre ya que no tuvimos exioto por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:20:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:19:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:19:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:19:48
-> Se adjunto el archivo se le notifica el cierre del reporte el cual se describe a continuación: ya que comenta tecnico que ya realizo la visita y queda funcionando
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:19:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:18:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:18:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:18:38
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:29:08
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:11:00
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:43:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:43:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:43:00
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se realiza revision encontrando valvula con arner desconectado se conecta y se realizan pruebas satisfactorias.
Se deja funcionando correctamete
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 12:42:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 12:29:29
CST Cesar comenta que ya hablaron con el cliente y coodinaron para atender mañana 9 de agosto
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 12:29:18
CST Cesar comenta que el usuario no toma llamadas ni contesta mensajes, le mandamos mensaje por wa a susurio pidiendo indique si aun requiere el servici oy en que horario se le pude contactar
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 12:03:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:03:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:03:26
Se envia formato a CST Cesar Morales
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:03:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:01:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:59:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:59:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:58:58
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:58:50
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se logra apreciar en la video llamada que solo se escucha un clic, se le comento que se enviara a revisar el equipo, usuario queda de acuerdo se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:58:45
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque en dos horas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 11:51:58
Usuario indica que no lo han contactado para la asesoria, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:46:53
Usuario indica que esta cerca de su equipo por lo cual indica que si se le puede brindar la asesoria le pedimos apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-05 12:33:21
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-08-03 20:59:29
Es calentador instantaneo, primero se brindará asesoria por parte de Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-08-03 20:59:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-03 20:59:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-08-03 19:21:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-08-03 19:21:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-03 19:17:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-07 a Fecha de compra: 2024-07-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 240221001057
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-08-03 19:16:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: nota de compra, equipo instaaldao, num de serie, regulador
Arleth Martinez 2024-08-03 19:14:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-03 15:30:25
Se cambio latitud: 9.3689344
Se cambio longitud: -99.0903735
Arleth Martinez 2024-08-03 15:30:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-03 15:29:24
Se le solicita, num de equipo, factura, equipo instalado, regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-03 15:29:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-03 15:26:19