Kayla Rebecca Acedes

Ticket No. 252382

TT252382 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Kayla Rebecca Acedes
Celular 4432078850 Teléfono Fijo 4641679136
E-mail 0325kayla@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-03 11:53:32 Fecha Cierre 2024-08-09 08:22:38
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 5 20:23:39
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que si enciende, si da chispa, lo instaló apenas pero no calienta y de la regadera sale poca agua
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracel
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de color negro
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 1.50 metros
Altura entre regaderas a la base de tinaco a es de 7 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4937
Fecha de Compra 2024-07-29 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie GP231002000262 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Prados Verdes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de Caoba #502
Referencias Edificio Naranja
Observaciones
Latitud 19.7174645 Longitud 101.237360613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Solicitud evidencias
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:18:44
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 09:20:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:22:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:22:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:22:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:22:23
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:22:15
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:22:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:22:07
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:21:50
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Se mandan pruebas a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:18:18
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, comenta que nos regresa la llamada a las 7 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:44:40
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 10:30:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 20:03:34
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 20:02:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 20:02:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 20:02:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-29 a Fecha de compra: 2024-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4937
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231002000262
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 20:01:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 20:00:33
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:14:55
Se valida reporte aun no cuenta con evidencias se le soliictan al usuario
Ruth Salazar 2024-08-04 13:41:20
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud evidencias
Ruth Salazar 2024-08-04 13:40:37
Se comparte numero de reporte y se solicita nos comparta eviencias para brindar asesoria y posteriormente agendar visita
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 12:01:30
Se cambio latitud: 19.7174645
Se cambio longitud: 101.237360613
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 12:00:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 11:59:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 11:59:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 11:58:59