Juan Francisco Alegria Centeno

Ticket No. 252386

TT252386 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Francisco Alegria Centeno
Celular 9211511441 Teléfono Fijo 9211780354
E-mail juanfrancisco_az@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-03 12:53:29 Fecha Cierre 2024-08-30 14:43:00
Tiempo Respuesta 00:08:52 Tiempo Solución 27 01:40:39
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica Juan Francisco Alegria Centeno, indicand que compro un CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W en Walmarth, indica que lo reporto por correo al correo iusas-d469-00d indica que le realizaron el cambio y el equipo de cambio no funciono tampoco.
Indica solicito su devolucion y le generaron un numero de guia para regresarlo.
Ya lo regreso y le dijeron que le arian el reembolso pero ya no recibe respuesta por correo.
Usuario indica no le generaron un reporte. En tics no se encuentran coinsidencias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-01 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Villas de San Mart�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. La Bahia #208
Referencias Un centro botanero de nobre la ventanita
Observaciones
Latitud 18.1511307 Longitud 94.580852113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias cap de facturas
Evidencias Evidencia
Evidencias Evidencias
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Equipo instalado y desinstalado Equipo instalado y desinstalado
CALENTADOR 1 CALENTADOR 1
Calentador 2 Calentador 2
rembolso rembolso
Comentarios del usuario Se adjunta comentario del usuario donde indica que recibio el rembolso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-30 14:43:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-30 14:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-30 14:42:54
Se valida reporte y se procede a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-08-30 14:40:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-30 14:40:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-30 14:39:52
Se adjunta comentario donde usuario indica que su rembolsó fue recibido
Angela Gomez Leon 2024-08-30 14:33:28
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: Se adjunta comentario del usuario donde indica que recibio el rembolso
Angela Gomez Leon 2024-08-30 14:32:50
Envio wa a usuario indicandole que ya se le realizó el reembolso, le mando evidencia
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 14:12:05
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-30 14:07:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-30 14:07:32
Se comparte rembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-30 14:07:29
-> Se adjunto el archivo rembolso el cual se describe a continuación: rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-30 14:06:21
Favor de indicarle al cliente que Walmart dio la pauta para hacer el reembolso por medio de su plataforma, y solo estamos a la espera de la confirmación interna para proceder con ellos.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-30 12:30:53
se le indica Se esta revisando con el area de finanzas para que nos indiquen cuando quedara el reembolso
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 10:35:51
S e recibe wa de usuario solicitando estatus de su reporte se solicita apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-30 10:30:53
Alejandra comenta : Una disculpa por la demora, volví a preguntar sobre el tema debido a que no se ha tenido respuesta o fecha estimada para el reembolso.
Abraham y Javier comentan que el formato ya fue enviado a contraloría, y están a la espera de que el área haga la devolución.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-27 16:38:06
Usuario pide saber el estatus de su reembolso, pido apoyo a hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 16:32:44
pidoa actualizacion del reporte a Ale jandra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-26 12:56:04
Alejandra envia correo a Javier y Braham_:
Buen día, Javier/Abraham.
El cliente solicita nuevamente conocer el proceso del reembolso.
Nos pueden ayudar con el status, por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-23 16:18:19
Continuamos en espera de respuesta de walmart en cuanto contemos con respuesta le incamos
Angela Gomez Leon 2024-08-23 16:17:19
usuario solcita estatus de su reporte
se le idnica Le comparto se esta validando directamente con Walmart para que nos indiquen si ya se aprobo el rembolso, mas tardes se le compartira actualización
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 11:00:56
Envio correo a Alejandra para saber si hay alguna actualziacion del rembolso, en espra de su respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-22 08:16:18
Se recibe wa de usuario soicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 08:11:33
Estamos en espera de la confirmación del rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-19 11:33:25
Se recibe wa de usuario, solicita estaus de su reporte, se solicita apoyo a EC HUgo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 08:08:38
Alejandra indica: El seguimiento del caso lo estoy llevando por medio del chat de Walmart y email. Ya nos compartió la documentación para proceder con el reembolso, el área contable ya envió el formato y hacen falta las autorizaciones.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 12:11:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-16 11:29:07
Se recibe wa de usuario solicitando estatus de su reporte
Se le indica se esta validando con Walmarth en cuanto se tenga información se le indica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 10:11:39
Envio correo a Karen y alejandra para que nos den respuest del rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-16 10:07:11
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC Hugo; se le indica el área de ventas en linea lo esta revisando con Walmarth en cuanto se tenga información se le indica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 08:54:33
Area de ventas en linea lo esta revisando con wallmart
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-14 08:53:18
Usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le comenta que se esta revisando con ventas en línea
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:28:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 11:24:24
Envio correo a Karen para solictar estatus del rembolso y preguntando si nosotros atendemos o Wallmart debe hacerlo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-08-12 11:24:13
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 17:40:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 17:39:43
Se comunica usuario indicando que ya envio sus evidencias faltantes. Se le indica validar con el area correspondiente para poder darle respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 21:33:28
Se solicita apoyo a EC Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 21:24:54
-> Se adjunto el archivo Calentador 2 el cual se describe a continuación: Calentador 2
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 21:24:22
-> Se adjunto el archivo CALENTADOR 1 el cual se describe a continuación: CALENTADOR 1
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 21:23:33
Se adjuntan evidencias enviadas por usuario en WA. Se solicita apoyo a EC Hugo
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 21:22:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y desinstalado el cual se describe a continuación: Equipo instalado y desinstalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 21:21:56
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:16:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Arleth Martinez 2024-08-03 15:42:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia
Arleth Martinez 2024-08-03 15:42:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cap de facturas
Arleth Martinez 2024-08-03 15:40:49
Se comparte numero de reporte, se solicita envie captura de pantalla de los correos que recibio, confirmacion de su compra, el numero de guia con el que se regreso el equipo
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 13:06:28
Se cambio latitud: 18.1511307
Se cambio longitud: 94.580852113
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 13:03:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 13:02:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 13:02:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 13:02:21