Lorena Lopez

Ticket No. 252384

TT252384 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Lorena Lopez
Celular 5566290020 Teléfono Fijo 5644194520
E-mail lorenza01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-03 12:15:43 Fecha Cierre 2024-08-09 08:29:14
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 5 20:09:30
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunic usuario que su equipo no calienta el agua que solo la calienta en un momento y se enfria ,sudmistro de agua por tinaco , distancia al equipo 3 mts , distasncia del equipo a la regadera esta pegado , ambas llaves, perillas minimo, regulador de gas, regadera redonda, tipo de pilas desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Primavera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo de las rosas numero 10
Referencias sobre la carretera agusco , antes de un puente entra a la colinia primavera
Observaciones
Latitud 19.2710852 Longitud -99.208803815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Regulador-numero de serie Se anexa foto de numero de serie y regulador de gas, PENDIENTE COMPROBANTE DE COMPRA Y EQUIPO INSTLADO.
Comprobante-equipo Se anexa comprobante de compra y equipo
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:29:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:29:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:29:03
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:28:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:28:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:28:43
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:28:26
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que insistira para que la puedan atender por el momento se le comento que se enviara las pruebas a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-09 08:26:18
se le solcita apoyo e hector usuario solicta su llamada se encuntra cerca de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-08 13:07:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le marque a una persona que le ayuda en su casa pero no se tiene exito, se marco por WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 08:36:41
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:52:16
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que regresa la llamada cuando se desocupe
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 10:43:25
Usuario comenta que no lo ha contactado el asesor, se le pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 08:15:15
Se solicita asesoría a Hector.
Ruth Salazar 2024-08-04 10:57:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-04 10:54:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-04 10:54:01
-> Se adjunto el archivo Comprobante-equipo el cual se describe a continuación: Se anexa comprobante de compra y equipo
Ruth Salazar 2024-08-04 10:53:38
Se anexan evidencias recibidas por correo, se le manda WAB al usuario solicitando comprobante de compra y equipo instalado.
Ruth Salazar 2024-08-04 08:44:44
-> Se adjunto el archivo Regulador-numero de serie el cual se describe a continuación: Se anexa foto de numero de serie y regulador de gas, PENDIENTE COMPROBANTE DE COMPRA Y EQUIPO INSTLADO.
Ruth Salazar 2024-08-04 08:42:32
se solicitan evidecias
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:21:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:20:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:20:46
Se cambio latitud: 19.2710852
Se cambio longitud: -99.208803815
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:20:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:19:44