Candelario German Martinez

Ticket No. 252371

TT252371 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Candelario German Martinez
Celular 5518570291 Teléfono Fijo 5544363775
E-mail vsel_hhbez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-03 08:47:54 Fecha Cierre 2024-08-10 11:44:19
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 7 02:51:35
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo enciende pero se apaga, sudmistro de gas por natural, sudmistro de red publica , sin bomba de agua,posion perillas a 3/4, regadera cuadrada chica, tipo de pilas energiz, distancia de su equipo a la regadera 4 mts,lavadero cerca del equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ZF167279
Fecha de Compra 2024-04-10 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie N003552 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia DM Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Unión Internacional, #61 torre de neza depto 204
Referencias Es Torre de Venecia Depto 204 unidad amarilla con vino
Observaciones
Latitud 19.4782443 Longitud -99.09992116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-09 17:22:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-09 17:22:00 2024-08-09 18:06:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-07 19:00:00 2024-08-07 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto,serie,comprobante evidencia
MEDIDOR GAS NARUTAL MEDIDOR GAS NATURAL
MEDIDOR GAS NARUTAL MEDIDOR GAS NARUTAL
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST No aplica garantía, equipo no presenta falla al momento de visita. Equipo prende y apaga correctamente. lo que se detecta es botón de encendido apagado. También se detecta perilla de flujo de agua dañada por cliente, al estar atorada perilla se daño. Se asesora en uso del equipo y queda trabajando sin problemas en presencia del cliente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 20:59:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 20:59:50
MAL OPERADO POR EL CLIENTE, PERILLA ROTA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 10:47:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:44:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:44:19
usuario comenta que quedo funcionando el equipo y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:44:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:43:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:43:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:43:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:43:19
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:56:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:55:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:55:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: No aplica garantía, equipo no presenta falla al momento de visita. Equipo prende y apaga correctamente. lo que se detecta es botón de encendido apagado. También se detecta perilla de flujo de agua dañada por cliente, al estar atorada perilla se daño.
Se asesora en uso del equipo y queda trabajando sin problemas en presencia del cliente
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:55:38
cst agendo viista para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 17:22:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 17:22
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 17:22:05
Usuario menciona que requiere su cita su tecnica.
Arleth Martinez 2024-08-07 14:01:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 18:16:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 18:15:52
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 18:15:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:59:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:57:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:55:02
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:54:47
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo pero al girar la del lado derecho que es la del caudal se gira 360°, se le comento que se enviara un tecnico a revisar el problema del equipo, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:54:25
Se recibe llamada de usuario solictando se transfiera con asesor porque ya espero todo el dia y no se han comunicado con el. Se solicta apoyo a Hector y se transfiere llamada
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 17:43:38
Usuario envia mensaje por WA indicando que sigue a la espera de la asesoria, se le indica validar con nuestro asesor, de no recibir la llamda, comunicarse para transferir su llamada
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 17:24:42
Se pide apoyo a Hector oara asesoria.
Ruth Salazar 2024-08-04 08:51:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-04 08:50:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-04 08:50:43
-> Se adjunto el archivo MEDIDOR GAS NARUTAL el cual se describe a continuación: MEDIDOR GAS NARUTAL
Ruth Salazar 2024-08-04 08:50:23
Se recibe wab el usaurio envia medidor ya que su calentador es natural.
Ruth Salazar 2024-08-04 08:49:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-08-04 08:49:04
-> Se adjunto el archivo MEDIDOR GAS NARUTAL el cual se describe a continuación: MEDIDOR GAS NATURAL
Ruth Salazar 2024-08-04 08:48:49
Se adjuntan evidencias en espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-03 11:52:29
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-10 a Fecha de compra: 2024-04-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ZF167279
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N003552
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-03 11:52:08
-> Se adjunto el archivo producto,serie,comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-03 11:51:11
Se solcitan evidencias serie,equipo, comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-08-03 08:55:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-03 08:54:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-03 08:54:32
Se cambio latitud: 19.4782443
Se cambio longitud: -99.09992116
Angela Gomez Leon 2024-08-03 08:54:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-03 08:52:44