Imazul Hernandez Alonso

Ticket No. 252378

TT252378 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Imazul Hernandez Alonso
Celular 4422737223 Teléfono Fijo 4422404087
E-mail imazul05@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-03 10:16:03 Fecha Cierre 2024-09-08 10:07:37
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 35 23:47:35
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando un HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L, indica que persenta fuga de agua en la parte de arriba, trabaja todo el tiempo aunque los servicios no esten en uso
Se perento la falla el Jueves 01 de Julio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000022653
Fecha de Compra 2024-06-18 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 202403 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia El Salitre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lote #35 Manza 75
Referencias A 1KM entre el Frainipero y colegio New Land
Observaciones
Latitud 20.669384 Longitud 100.418216717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-09-07 12:31:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 252378 Orden Interna Refacción Valvula de 3 vias
Orden Interna 56018707 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-07 12:31:00 2024-09-07 13:30:59 Angela Gomez Leon
2024-08-29 12:30:00 2024-08-29 12:59:59 Ruth Salazar
2024-08-08 18:50:00 2024-08-08 20:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap de factura num de serie ,equipo completo
Orden de servicio TT252378 KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Valvula de va di buida do 3 vias fisurada se pedira a planta para su cambio
GUIA ENVIO DE GUIA
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST PLomeria don Manuel KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Evidencia WA Evidencia WA
Hoja de servicio Dictamen Se cambio valvula de hidroneumatico
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:07:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:07:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:07:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:07:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252378
Orden Interna: 56018707
Orden interna Refacción/Producto: Valvula de 3 vias
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468710
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 10:07:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:15:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:15:21
Me comunico con usuario, menciona que tendrá el equipo en observación, debe de cambiar una válvula que no cubre la garantía
Se le indico el cierre del reporte y usuario acepta calificando el servicio como bueno
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:15:13
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:55:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:54:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:54:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se cambio valvula de hidroneumatico
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:54:26
Se valida la fecha de atención, y en WA hay un mensaje donde se le indica a CST que se atienda el Sábado 07 de Septiembre porque ese día lo puede recibir la usuaria . Se adjunta captura de chat
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:34:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:33:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-31 13:57:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 12:31
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:32:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:31:48
Nos pusimos en contacto con el tecnico nos indica que se atiende el lunes pero usuario indica que el sábado de la próxima semana
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:31:38
Me comunico con el tecnico pero indica que se atiende el lunes pero el usuario menciona que el sabado se le agende ya que en semana se le complica por que trabaja
Angela Gomez Leon 2024-08-31 12:28:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:02:14
Me comunico con Imazul comenta que no ha ido el tecnico, al cambio de refacción, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-30 09:02:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 18:58:25
Se solicita servicioa cst y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-26 16:48:53
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST PLomeria don Manuel KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-26 16:48:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-26 16:46:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 12:30
Ruth Salazar 2024-08-26 16:46:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-26 16:46:00
Refaccion ya entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 13:43:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 13:43:30
Usuaria se comunica solicitando status de reporte se le comenta en cuanto el técnico tenga el producto se agendera el servicio para la entrega e instalación de equipo.
Ruth Salazar 2024-08-22 18:15:47
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: ENVIO DE GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 09:11:04
SE SOLICITA GUIA PARA ENVIO DE MATERIAL POR PAQUETERIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-15 17:17:17
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 09:10:52
Solicito apoyo a Marco para se envie la refacción y a Mario para que no remisione el reporte no envie el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 09:10:22
se actualiza oi ya qu se va enviar una valvua de 3 vias
Daniel Nava Cid 2024-08-14 09:10:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 09:07:22
en atencion a cst PLOMERIA DON MANUEL
Daniel Nava Cid 2024-08-14 09:07:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 09:06:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252378
Orden Interna: 56018707
Orden interna Refacción/Producto: Valvula de 3 vias
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468710
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-14 09:06:29
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 16:44:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 16:44:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501468710
N° DE REPORTE: TT252378
ORDEN INTERNA: 56018707
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST PLOMERIA DON MANUEL/MANUEL RAMIREZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: IMAZUL HERNANDEZ ALONSO
TELEFONO: 442 118 2244
ESTADO: QUERETARO
MUNICIPIO: QUERETARO
COLONIA: LA LOMA
CALLE: MONTE ATLAS 101 INT 39
C.P. 76116
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L (616299) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202403
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 16:44:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252378
Orden Interna: 56018707
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468710
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-13 16:43:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-13 12:24:43
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:19:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Valvula de va di buida do 3 vias fisurada se pedira a planta para su cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 11:16:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:17:41
en atencion a cst PLOMERIA DON MANUEL
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:17:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252378
Orden Interna: 56018707
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:17:14
Solicito apoyo al Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 18:08:33
Usuaria indica ya acudio el técnico y tiene una fuga en la válvula
El cst comenta no se encuentra en su oficina menciona es la es la valvula de 3 vias
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 18:08:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 18:02:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 08:56:16
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 08:55:57
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 08:55:46
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST PLOMERIA DON MANUEL, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 18:21:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 18:50
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 18:18:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 18:18:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 18:17:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT252378 el cual se describe a continuación: KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 18:17:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:30:27
Agendar visita con CST Don Manuel
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:30:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-03 21:08:22
Se sube vídeo al drive
https://drive.google.com/file/d/1jwownifbLhMUlPsyMbiNuCrilEUp4ICw/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-08-03 21:08:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-03 21:07:53
Si es fuga de agua se requiere video
Gloria Gomez Valdez 2024-08-03 20:56:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-03 20:56:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-08-03 19:49:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-03 19:48:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-18 a Fecha de compra: 2024-06-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 000022653
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-08-03 19:47:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap de factura num de serie ,equipo completo
Arleth Martinez 2024-08-03 19:46:01
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias para agendar visita
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 10:22:07
Se cambio latitud: 20.669384
Se cambio longitud: 100.418216717
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 10:20:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 10:20:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 10:20:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 10:20:02