Cesar Gerado

Ticket No. 252375

TT252375 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cesar Gerado
Celular 3310402282 Teléfono Fijo 3313424000
E-mail lscurva@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-03 10:01:17 Fecha Cierre 2024-08-12 11:09:01
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 9 01:05:10
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no sirve el automatico al igual que no cuenta con presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-01 Lugar de Compra ferreteria la mega
No. de Serie LRp25-90 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio el salto Colonia jardinez del castillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección margaritas numero 25
Referencias en la esquina ahi un primaria y contra esquina un kinder color de su casa como rosa cacel blanco carro y moto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-08-07 19:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-07 19:00:00 2024-08-07 19:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Formato de servicio TT252375
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que ya quedo funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:09:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:09:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:09:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:08:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:08:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:08:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:08:35
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:47:06
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:03:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 17:23:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 17:23:33
CST Beatriz indica que lo atiende hoy, se le avisa al usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 10:05:16
Se le indica a usuario que se estara trabajando solo con este reporte TT252375 y se valida con CST la fecha de atencion. En espera de respuesta de fecha de atencion por parte de CST
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 18:40:45
Reporte duplicado con TT252376.
Se cierra el reporte TT252376 y se deja trabajando este reporte TT252375
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 18:39:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 19:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 18:34:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 18:33:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:11:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT252375
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:11:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-01 a Fecha de compra: 2024-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: LRp25-90
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:10:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Beatriz Garcia
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:07:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:06:42
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:06:38
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:06:34
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:06:28
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:04:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 08:39:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 08:39:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-03 10:03:51