Ignacio Melchor Aguilera

Ticket No. 252360

TT252360 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ignacio Melchor Aguilera
Celular 4433645737 Teléfono Fijo 4433143044
E-mail nashprosmus@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-02 18:17:00 Fecha Cierre 2024-08-27 20:48:13
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 25 02:26:54
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, indica que el piloto no se mantiene encendido, equipo no enciende
Se presento la falla la ultima semana de Julio, funciono correctamente 4 meses
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión
La instalación es de mangueras
El subministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 219494
Fecha de Compra 2024-03-08 Lugar de Compra Tienda
No. de Serie 0000097991 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Del Empleado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco J. Mujica #135
Referencias A una cuadra del Boulevar Garcia de Leon a 1 cuadra de Av. Ventura Puente
Observaciones
Latitud 19.6873731 Longitud 101.19090214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-08-14 13:40:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-14 13:40:00 2024-08-14 14:09:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-09 17:18:00 2024-08-09 18:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-07 17:00:00 2024-08-07 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-08-07 13:00:00 2024-08-07 13:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Sergio Chavez
Seguimientos
REPORTE TT257341
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 13:39:01
Generar reprte para distribuidor por fa

1.- contacto: Axell González Sánchez
2.- teléfonos: 4431053522 (tienda), 4433300447 (personal)
3.- número de cliente: 47864
4.- dirección: Vicente Santa María 976 Colonia Ventura Puente cp58020 Morelia Michoacán (esquina Lago de Cuitzeo)
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-04 13:31:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-08-27 20:48:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-27 20:48:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-08-27 20:48:01
Se valida reporte y se le marca al usuario el cual comenta ya se le realizo el cambio de equipo en tienda, comenta el producto ya esta funcionando de manera correcta y nos apoya con la encuesta de satisfacción en la cual comenta lo único que no le agrado fue que el CST no acudiera y el se tardara tanto el cambio de producto.
Ruth Salazar 2024-08-27 20:47:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-08-27 20:45:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-27 20:45:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Ruth Salazar 2024-08-27 20:45:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ruth Salazar 2024-08-27 20:45:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 18:07:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:14:15
Se envia correo TT252360 gonzalezdiazysucesores@hotmail.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 12:34:14
solicita copia a dalopez@iusa.com.mx
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 12:15:20
Se comunica asesor de ventas solicitanso estatus del reporte, requiere saber si se aprobo el cambio de ser asi ocupa correo donde valla dirijido al distribuidor y se confirme si se aprobo el cambio del equipo para que pueda acudir a tienda

dalopez@iusa.com.mx
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 12:15:03
Usuario menciona que esperaba la confirmación por parte de nosotros para que acudiera a tienda, hoy indica que acudira a tienda para la realización de su cambio
Arleth Martinez 2024-08-26 06:07:59
No acudido a tienda a realizar el cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-24 13:53:06
Se recibe llamada de usuario, comenta que recibio una llamada, pide que le regresemos la llamada en una hora porque no esta en casa.
La llamada era para confirmar si el fue por su cuenta a ahacer ya el cambio o si aun tiene el equipo dañado para que Fani sega el proceso para el cambio de tienda. Esto es de acuerdo a lo que indico Hector
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:31:41
Me intento comunicar con usuario para validar si ya realizo el cambio de su equipo en tienda pero no atiende las llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 09:30:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-23 17:49:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 13:18:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 17:18:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 13:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 13:40:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 14:15:51
Me comunico con CST Sergio Chávez y menciona el día de hoy se pondrá de acuerdo con usuario y atendería el día de mañana 14 de agosto
Guadalupe Henriquez. 2024-08-13 08:40:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:50:47
Usaurio por wa indica: Hola, buen día... Solo para comentarles que el técnico que me mandaron, no vino, hizo una videollamada el miércoles para ver el calentador, quedó de acudir el viernes por la mañana, pero no llegó... Le mandé mensaje para ver a qué hora llegaba y no me contestó... Me pueden enviar a alguien mas?
SE LE PIDE APOYO A EC FANI
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 11:50:37
Me comunico con usuario enciona el tecnico se comunico con el y acordaron la viista para el dia de mañana por la mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 17:19:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 17:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 17:18:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 16:14:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 16:13:55
Se envia formato a CST Sergio
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 16:13:48
Me comunico con CST Sergio Chavez solicitando apoyo y comenta que lo atiende en dos horas solo pide que se le mande el formato
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 16:09:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, indica que no prende el piloto por lo que se le pide purgar su linea y lo hace desde el piloto, al volver encender prende el piloto pero no el quemador, se intenta de nuevo pero no lo logra encender el calentador se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 10:23:32
Validar si se puede resolver con una asesoria o bien se buscara cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 18:22:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 18:22:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-05 07:06:13
KM: 3.7 + 3.7 = 7.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-04 07:37:08
Se solicita servicio a cst y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-04 07:33:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Sergio Chavez
Ruth Salazar 2024-08-04 07:29:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 13:00
Ruth Salazar 2024-08-04 07:25:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Ruth Salazar 2024-08-04 07:24:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:59:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:59:53
Se adjuntan evidencias del equipo serie y ticket
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:59:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-08 a Fecha de compra: 2024-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 219494
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000097991
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:58:33
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:41:33
Se envia mensaje a usuario solicitando nos comparta las evidencias para continual con el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 06:30:02
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 06:29:48
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias para agendar visita
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 18:23:05
Se cambio latitud: 19.6873731
Se cambio longitud: 101.19090214
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 18:22:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 18:21:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 18:21:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 18:21:19