Uriel Ordas

Ticket No. 252365

TT252365 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Uriel Ordas
Celular 6361024545 Teléfono Fijo 6361150176
E-mail erdasuriel73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-02 19:40:17 Fecha Cierre 2024-08-12 17:56:02
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 9 22:10:14
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, no da chispa, presenta fuga de gas excesiva.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación en Noviembre y cada dia aumenta mas
Ya cambio su linea de gas y se sigue presentando la fuga de gas
Posición de las perillas se encuentran al medio
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de color negro
Tiempo que tiene su regulador de gas es nuevo
El subministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-30 Lugar de Compra Ferretera Cierra Madre
No. de Serie GP230710000946 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada de cactus 6112
Referencias A la mitad del Aeropuerto y del Acrom. Bajando las refinerias
Observaciones
Latitud 28.6862038 Longitud 106.140748914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alonso Caro Fecha Asistencia 2024-08-10 12:53:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Chihuahua Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al quemador del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-10 12:53:00 2024-08-10 13:22:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-09 13:10:00 2024-08-09 15:09:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias
Hoja de servicio CST: Alonso Caro KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:56:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:56:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cancela servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:55:42
Usuario no requiere el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:55:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:54:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:54:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:53:53
CST Alonso Caro indica: Acabo de ablar con el cliente y ellos llegan asta las 7 dela tatde se ablo y se atenderá el sábado ya que es cuando descansan
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 13:32:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 12:55:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 12:53
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 12:53:18
Se le notifica a tecnico y a usuario
Arleth Martinez 2024-08-07 12:49:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 13:10
Arleth Martinez 2024-08-07 12:45:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-07 12:44:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Alonso Caro
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-07 12:44:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:55:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alonso Caro
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 10:25:11
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y comenta que no esta cerca, regresa la llamada al 800 a las 7 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 15:38:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-30 a Fecha de compra: 2024-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230710000946
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 21:07:36
Se solicita apoyo a gector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 21:05:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 21:03:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 21:00:12
Se comparte numero de reporte, y evidencias solicitadas para agendar. Al compartir las politicas de garantia usuario cuelga
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:49:21
Se cambio latitud: 28.6862038
Se cambio longitud: 106.140748914
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:47:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:46:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:46:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:45:48