Fabiola Moria Castillo

Ticket No. 252337

TT252337 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fabiola Moria Castillo
Celular 5513763952 Teléfono Fijo 5593678794
E-mail mariafabiolamoriacastillo71@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-02 16:19:02 Fecha Cierre 2024-08-06 16:13:55
Tiempo Respuesta 00:07:12 Tiempo Solución 3 23:47:41
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que si enciende, si da chispa, tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló en enero
funciono correctamente 6 meses
ayer se presentó la falla. Saca humo negro
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es 6 meses
calentador a servicio 1 m de distancia
El subministro de agua es de tinaco
Se encuentra en un lugar abierto protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Ferrete Z
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Manto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circonio lote 6 manzana 4
Referencias Enfrente de unidad circonia. Casa con fachada blanca 3 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Solicitud evidencias Solicitud evidencias
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-06 16:13:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-06 16:13:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-06 16:13:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-06 16:13:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-06 16:13:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Daniel Nava Cid 2024-08-06 16:13:37
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-08-06 16:13:22
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-05 16:58:31
Se solcitan evidencias al usuario ya que no se cuenta con fotos solicitadas.
Ruth Salazar 2024-08-04 13:50:39
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud evidencias
Ruth Salazar 2024-08-04 13:49:55
Se envia mensaje a usuario solicitando nos comparta las evidencias para continual con el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 06:32:59
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 06:32:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 18:02:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-02 16:27:49
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-02 16:27:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-02 16:26:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-02 16:26:14