Jesica Roa Torres

Ticket No. 252310

TT252310 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesica Roa Torres
Celular 5513351965 Teléfono Fijo 5613362208
E-mail yesroa@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-02 14:49:47 Fecha Cierre 2024-08-10 11:36:27
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 7 20:40:39
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que si enciende, si da chispa, pero no calienta. En la regaera no sale agua caliente
La falla se presento hace 5 días
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al medio
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es nuevo
El subministro de agua es de red pública
Cuenta con bomba que alimenta al calentador desconoce que tipo de bomba es
Distancia de la bomba al calentador es de 6 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es cuadrada grande

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie No visible Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Xocoyahualco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Guztavo Baz Prada #6
Referencias A lado del restaurante BIDFE DEL PADRINO
Observaciones
Latitud 19.5128772 Longitud 99.240901214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-08-10 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018599 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-10 18:00:00 2024-08-10 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT252310 Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas, numero de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST TT252310 Se hacen pruebas de funcionamiento y encende sin problema. No fluye el agu en la regadera, se determina esta dañado el arbol de la regadera y este eje es el motivo por el cual no enciende
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
comenta usuario que acudio pero le parece malo el servicio comenta usuario que acudio pero le parece malo el servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-13 18:09:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 18:08:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018599
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-13 18:08:06
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 10:40:33
usuario autoriza el cierre de reporgte
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:36:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:36:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:36:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:36:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:36:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:36:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:36:02
-> Se adjunto el archivo comenta usuario que acudio pero le parece malo el servicio el cual se describe a continuación: comenta usuario que acudio pero le parece malo el servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:35:54
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-09 10:01:29
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA.
Ademas indic a lo siguiente:

En este calentador no tiene falla el problema es en su regadera si se dan cuenta y observan le han hecho un trabajo mal hecho en los árboles empotrados están todos chuecos y ya me imagino que que se lo hizo alguien que no sabe pero para eso le tienen que romper nuevamente retirar sus árboles y hacerle un trabajo el cual se portó muy grosera con el técnico quería que fuerza le hicieran la reparación de los árboles bajo esos términos no podemos hacer nada con los clientes ya que esté más ajeno el equipo funciona correctamente por si les llama tienen argumentos para para hacerle mención de lo que les estoy comentando muchas gracias buenas noches
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:51:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:49:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:49:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST TT252310 el cual se describe a continuación: Se hacen pruebas de funcionamiento y encende sin problema. No fluye el agu en la regadera, se determina esta dañado el arbol de la regadera y este eje es el motivo por el cual no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:49:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:22:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:22:21
Se envia formato a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:21:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 11:19:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 11:14:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 11:14:34
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no logra encender el equipo, no sale agua de la regadera por lo que se le pregunto si contaba con agua y menciona que si, el suministro es de la red publica, se le indico que se enviara un tecnico a revisar
Se reitran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 11:14:22
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le regrese la llamada a las 2 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:56:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y comenta que no esta cerca del equipo, comenta que regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 15:33:53
Se adjuntan evidencias que comparte usuario por WhatsApp y se solicita apoyo a Hector para brindar asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:10:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:10:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:05:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT252310 el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:02:25
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias para brindar asesoria y agendar con un CST
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 14:59:50
Se cambio latitud: 19.5128772
Se cambio longitud: 99.240901214
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 14:56:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 14:56:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 14:56:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 14:55:48