Devora Jael Meda Mellan

Ticket No. 252308

TT252308 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Devora Jael Meda Mellan
Celular 6121579791 Teléfono Fijo 6121403777
E-mail prodental_lapaz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-02 14:33:40 Fecha Cierre 2024-08-16 09:31:41
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 13 18:52:17
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Falla del equipo, cunado abre la llave de agua, se baña uno o baja la palanca del baño, pareciera que abienta agua, no tiene presion
20 de precio llegando a presion de 40 se apagaba
actualmente la presion llega a 20 y se enciende y se apaga
La utiliza para uso domestico abastecimiento del domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-22 Lugar de Compra TRAESA
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California Sur
Municipio La Paz Colonia Zona Central
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección miguel L de legasti 825
Referencias A media cuadra del teatro de la ciudad
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-08-15 13:39:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 13:39:00 2024-08-15 14:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen donde dice tener 2 años de garantia, imagen de numero de serie
Evidencia Comprobante de compra
en espera de respuesta en espera de respuesta
Seguimientos
Se generó el reporte para reponer el equipo TT254279
Gloria Gomez Valdez 2024-08-16 09:56:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:31:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:31:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:31:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:31:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:31:26
Me comunico con el usuario, me confirma que ayer fueron a hacer el cambio, tienen el equipo nuevo y dejaron el dañado en tienda.
COnfirma que podemos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 09:28:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 13:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:39:04
Me comunico con el usuario, comenta que pasara hoy más tarde por el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:38:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:37:37
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-08-14 12:16:05
Validar con usuario si ya realizo el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 18:21:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 18:20:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 18:20:38
Se le manda whatsapp a usuario indicandole que ya puede acudir a tienda a realizar el cambio de producto
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 16:10:39
Ricardo Castro
Telefono: 6643589954
Correo: ricardo.castro@traeesa.com
Numero de cliente IUSA: 89881
Direccion: calle Mariano Abasolo, entre Nyarit y Sinaloa, col barrio el manglito, La paz BCS. C.p 23060
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 16:07:36
Se hablo con la persona encargada de turno pero no quiso hacer el cambio menciono que debe hablar con el encargado de ventas o genente mencionado que les iba a decir que se pudieran en contacto con Ec. fany indicando el numero de reporte para ver si nos apoyan haciendo el cambio se le prociono el numero de wa para que este en con tacto con nosotros
se le informa a fany
Angela Gomez Leon 2024-08-10 14:07:57
Numero del gerente Ricardo Catro 6643589954
Angela Gomez Leon 2024-08-10 13:59:13
Se comunica la usuaria molesta indicando que requiere el cambio de su equipo se encuentra molesta por lo que le indique que necesitamos mas numeros telefonicos los prociona menciona que va ir a la sucursal para ver si realemente pedimos apoyo para realizar el cambio que cuando se encuntre en la sucursal busque al gerente y nos lo pase para tener el contacto con el
Telefono de la tienda :
61281219
6121280807

Angela Gomez Leon 2024-08-10 13:15:27
Trato de comunicarme con tienda pero no hay respuesta en ninguno de los numeros de la tienda, se le pide apoyo al usuario con algun numero del distribuior
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 17:06:23
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le comenta Se esta validando con la tienda si nos apoya co nel cambio del producto, en cuanto nos den respuesta sel enotificará
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 16:53:54
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 08:24:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 08:14:43
Validando KM para agendar, el CST mas cercano queda a 160 km CST Miguel Negrete
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 18:13:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 18:12:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 17:56:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 17:56:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 17:55:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen donde dice tener 2 años de garantia, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 17:54:56
Usuaria comparte por wa, imagen de la etiqueta donde se visualiza cuenta con 2 años de garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 17:39:35
Usuaria indica en el equipo cuenta con una etiqueta donde viene agregado que tiene 2 años de garantía, se le solicita comparta, imagen de equipo, número de serie, comprobante e imagen donde indique tener 2 años de garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 14:46:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 14:41:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 14:41:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 14:39:24