Ignacio Cabrera

Ticket No. 252297

TT252297 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ignacio Cabrera
Celular 8333413634 Teléfono Fijo 8331404609
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-02 13:22:35 Fecha Cierre 2024-08-12 11:06:01
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 9 21:40:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no cuenta con presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 521967144
Fecha de Compra 2024-08-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie X2410893 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Unidad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Morelos #214, B Norte
Referencias Casa color beige
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Perez Tinajero Fecha Asistencia 2024-08-07 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018951 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-07 12:00:00 2024-08-07 12:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto y ticket evidencia
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
serie evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Guillermo Perez KM: 3.7 + 3.7 = 7.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Se hizo la revisión de correspondiente de la bomba, se purgo y quedo trabajando Servicio por garantía
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 17:41:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 17:40:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018951
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 17:40:53
se le notifica el cierre de reporte ya que no contamos con exito por medio de llamada y se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:06:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:06:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:06:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:05:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:05:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:05:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:05:41
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-08-12 11:05:35
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:33:16
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:57:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 14:46:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 14:46:15
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 14:46:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se hizo la revisión de correspondiente de la bomba, se purgo y quedo trabajando
Servicio por garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 14:45:37
Se comunica usuario solicitando la fecha de atención, se indica que su visita esta agendada para el día de hoy, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 12:19:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-05 06:11:41
Se solicita servicio a CST y se notifica al usaurio.
Ruth Salazar 2024-08-04 07:48:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Guillermo Perez KM: 3.7 + 3.7 = 7.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-04 07:44:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 12:00
Ruth Salazar 2024-08-04 07:40:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Perez Tinajero
Ruth Salazar 2024-08-04 07:39:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-03 11:45:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 521967144
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: X2410893
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-03 11:45:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-03 11:43:58
Se adjunta numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-03 11:43:48
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-03 11:43:35
Se solicta a usuario nos comparta foto de la etiqueta del numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 06:51:38
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 06:50:40
Se adjunta imagen del produto en espera dle numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-08-02 13:48:19
-> Se adjunto el archivo Producto y ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-02 13:47:53
Usuario solicita saber el procedimiento de la garantía y se le explica
Arleth Martinez 2024-08-02 13:36:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 13:26:08
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 13:26:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 13:25:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 13:25:36