Fernado Aguado Cano

Ticket No. 252253

TT252253 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Fernado Aguado Cano
Celular 4616191253 Teléfono Fijo 4612542208
E-mail ferruco5483ag@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-02 10:06:15 Fecha Cierre 2024-08-28 20:15:46
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 26 10:05:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indicando que enciende su piloto pero al momento de girar la perilla su quemador no enciende, sudmistro de agua por tinaco, tinaco con base, distancia del equipo al tinaco 5 mts, distancia de regadera al equipo 3 mts, regulador baja presion , tiempo desconce, regadera 3 cuadras una redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 209751
Fecha de Compra 2024-06-17 Lugar de Compra casa blanca acabados para construccion
No. de Serie nose visualiza Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Las Fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección andres quintarro numero 658
Referencias una guarderia del IMMS , enfrente ahi un negocio de jugos, puerta electrica blanca, y arboles el domicilio
Observaciones
Latitud 20.5261234 Longitud -100.835085616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-08-09 09:10:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205999 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014494 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-09 09:10:00 2024-08-09 09:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-06 13:18:00 2024-08-06 14:17:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jorge Luis Rodriguez KM: 4.1 + 4.1 = 8.2 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: equipo enciende ya casi al máximo estando fría el agua detectando que termostato se encuentra desajustado. Se pasará reporte a IUSA
EVIDENCIA ENVIO GUIA
EVIDENCIA ENVIO ENVIO DE TERMOSTATO
Dictamen del CST Equipo enciende casi al maximo detectamos que se encuentra descalibrado , se realiza el cambio del termostato queda funcionado
cierre evidencias
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 16:59:42
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 16:59:30
Pendiente Hoja de la segunda visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 16:56:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 16:56:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:15:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:15:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:15:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205999
Orden Interna: 58014494
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:15:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:15:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:15:10
indica que su equipo esta funcionado el servicio regular, no genero costo
Angela Gomez Leon 2024-08-28 18:26:48
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-28 18:25:13
El usuario comenta por wa que ya acudió el cst, en espera que informe si tuvo costo la visita, y si ya funciona el equipo correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 17:42:28
El usuario no toma llamadas, le envio whatsapp apra confrmar la visita dle técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 17:12:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:04:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:04:09
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:04:02
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Equipo enciende casi al maximo detectamos que se encuentra descalibrado , se realiza el cambio del termostato queda funcionado
Angela Gomez Leon 2024-08-28 15:03:40
778155579448 fecha estimada de entrega mañana martes
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 13:26:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: ENVIO DE TERMOSTATO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 17:43:38
O.I. VIENE CON EL CODIGO DE CONJUNTO
MODIFICAR O.I. CON EL CODIGO DE TERMOSTATO
SE SOLICITA GUIA PARA ENVIO DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-23 12:28:45
En la guia 777994056549 se solicito se enviara un termostato y el técnico menciona le llago un piloto. Solicito apoyo a Marco
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 11:46:46
Usuario solicita se atienda su reporte
Se valida con cst si ya cuenta con la refacción del reporte
se le indica a usuario se esta validando con el tecnico su ya cuenta con la refacción para que pueda acudir a su domicilio a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 06:59:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-15 17:14:28
SE PIDE APOYO A DINA PARA QUE VALIDE CON PLANEACION EL SURTIDO DE ESTA REFACCION DEL PEDIDO 4501465296
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-09 16:17:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 11:02:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 11:02:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 11:02:39
Refacción envaida a domicilio de cst Jorge Luis Rodríguez Flores
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 11:02:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205999
Orden Interna: 58014494
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 11:02:13
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 10:52:48
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 284954
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-09 10:52:37
Enviar termostato a Cst por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 12:37:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 12:37:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:33:50
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo enciende ya casi al máximo estando fría el agua detectando que termostato se encuentra desajustado. Se pasará reporte a IUSA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 11:33:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 09:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 09:10:51
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 09:07:10
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 09:07:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 09:06:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 09:06:39
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-02 13:23:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jorge Luis Rodriguez KM: 4.1 + 4.1 = 8.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-02 13:22:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-02 13:19:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 13:18
Ruth Salazar 2024-08-02 13:18:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Ruth Salazar 2024-08-02 13:18:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-02 11:02:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-02 11:02:18
Se adjutan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-02 11:01:58
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-02 11:01:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-17 a Fecha de compra: 2024-06-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 209751
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-02 11:01:29
Se cambio latitud: 20.5261234
Se cambio longitud: -100.835085616
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:12:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:11:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:11:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:10:30