Clemente Padilla

Ticket No. 252252

TT252252 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Clemente Padilla
Celular 5527498287 Teléfono Fijo 5557768971
E-mail clemente_25@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-02 09:59:48 Fecha Cierre 2024-08-07 18:44:33
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 5 08:39:05
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuairo menciona que su calentador, encendido automatico no prende, solo dura 7 minutos de calentamiento, no calienta el agua como se debe la falla la noto ayer, que se instalo, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 5 mtros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0104
Fecha de Compra 2024-07-31 Lugar de Compra Ferreteria Alamazan
No. de Serie 0000214772 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primera seccion manzana 303 lote 49 numero 83
Referencias Enfrente de la piramide color de casa roja,
Observaciones
Latitud 19.6897536 Longitud -99.2526708
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-08-06 13:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014796 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-06 13:30:00 2024-08-06 14:29:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Hoja de servicio CST:José Antonio Zacatenco Adauto KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio correcta CST:José Antonio Zacatenco Adauto KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio modificada evidencia de datos correctos
Dictamen CST Dictamen CST (no se le entiende a la letra :))
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014796
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 23:00:46
Se cambio Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 23:00:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 22:54:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 22:54:12
usuario autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:45:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:44:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:44:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:44:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:44:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:44:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:44:00
También compartir el manual del equipo pues se aprecia en imagenes no cuanta noi con valvula de alivio ni jarron de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 09:15:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 09:13:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 09:13:35
Validar si el usuario acepta el servicio aceptando la politica de garatia sobro todo debido a que el técnico menciona el problema es la presión de gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 09:13:28
Tecnico informa via wa que : Cabe mencionar que el solicitante se sintió agraviado por el proceso de garantía ya que hay que corregir presión de gas y eso le generó un costo en reiteradas ocasiones me mandó a chingar a mi madre por ratero y me corrió de su casa vía telefónica. No ofrece las condiciones de revisión por su violencia verbal
Arleth Martinez 2024-08-03 17:07:54
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Dictamen CST (no se le entiende a la letra :))
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 14:12:53
Se adjunto la hoja de servicio con la informacion corregida
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:30:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio modificada el cual se describe a continuación: evidencia de datos correctos
Angela Gomez Leon 2024-08-03 12:29:56
Chimalpopoca Mz. 303 lote 49 Ciudad Azteca 1a sección Ecatepec entre tehocalis y quinto sol código postal 55120
Angela Gomez Leon 2024-08-03 11:54:34
Se recibe mensaje de CST indicando que validemos a direccion con usuario. Se le envia mensaje a usuario por WhatsApp solicitando nos comfirme su direccion, de ser posible entre que calles se encuentra ubicado en domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 06:05:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-02 13:15:55
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-08-02 13:13:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio correcta el cual se describe a continuación: CST:José Antonio Zacatenco Adauto
KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-02 13:10:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 13:30
Arleth Martinez 2024-08-02 13:02:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Zacatenco
Arleth Martinez 2024-08-02 12:54:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:José Antonio Zacatenco Adauto
KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-02 12:47:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:56:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:56:00
Se adjutan evidencias de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:55:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-31 a Fecha de compra: 2024-07-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0104
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000214772
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:55:31
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:54:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-02 10:32:10
Se cambio latitud: 19.6897536
Se cambio longitud: -99.2526708
Arleth Martinez 2024-08-02 10:32:01
Se cambio latitud: 19.5398134
Se cambio longitud: -99.036496
Arleth Martinez 2024-08-02 10:11:37
Se le solicita nota de compra, num de serie, equipo instalado, regulador.
Arleth Martinez 2024-08-02 10:11:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-02 10:07:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-02 10:05:28