Marisol Fuentes Sotelo

Ticket No. 252251

TT252251 Devolucion

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisol Fuentes Sotelo
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 7444839179
E-mail clubdeyates@ferretop.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IUD1C03 INTERR TERMOMAGNETICO DIN 1P 03A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616885
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-02 09:58:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 48 01:23:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de Marisol Fuentes Sotelo solicitando la devolución de material.
Marisol Fuentes Sotelo
Tel. (744) 4839179
Cel. 744 3326335
Av. Gran Vía Tropical SN Local 1
Fracc. Las Playas Acapulco, Gro C.P. 39390

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212041026
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Acapulco
Estado MEX
Municipio JOCOTITLAN Colonia PASTEJE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM 109 CARRETERA PANAMRICANA EDIFICIO OFICINAS CORPORATIVAS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 434.93 Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831509166 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Imagen del producto
Evidencias FACTURA
Evidencias Solicitud de cliente
Peticion del cliente Peticion del cliente
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
ARCHIVO DE CUSE DE RECIBIDO EL MATERIAL Anexo la hoja con la que nos devolvieron el material, que indica otro numero de repote. Anexo el acuse de env de material a CDPT Anexo la hoja que recie me pidieron firmada de recibido el material
Docusing Firmado Docusing Firmado
Seguimientos
Se envia correo a Ing Garita para que nos ayude con sus comentarios y sepamos quien tiene el material
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 16:38:46
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2024-09-04 12:07:35
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-09-04 12:07:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-04 08:17:36
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-04 08:17:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-02 09:26:08
Aprob IU02 02sep2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-02 09:25:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-31 17:11:22
-> El responsable de seguimiento de: Valente Diaz cambio a: Susana Cruz Miranda
Valente Diaz 2024-08-30 13:38:26
-> Se adjunto el archivo ARCHIVO DE CUSE DE RECIBIDO EL MATERIAL el cual se describe a continuación: Anexo la hoja con la que nos devolvieron el material, que indica otro numero de repote.
Anexo el acuse de env de material a CDPT
Anexo la hoja que recie me pidieron firmada de recibido el material
Valente Diaz 2024-08-30 13:38:06
Se recbio el material el dia 25 de julio se envio CDPT el 13 de agosto.
Valente Diaz 2024-08-30 13:30:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Valente Diaz 2024-08-30 13:28:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-20 16:46:34
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-20 16:46:24
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Valente Diaz
Susana Cruz Miranda 2024-08-18 12:18:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-18 12:16:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-18 12:16:36
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-08-09 20:53:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-08-09 20:53:28
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Mauricio Suarez 2024-08-09 20:52:53
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-08-09 20:52:08
-> Se adjunto el archivo Peticion del cliente el cual se describe a continuación: Peticion del cliente
Mauricio Suarez 2024-08-09 20:51:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 434.93
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-06 16:26:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212041026 a No. de Factura: 9212041026
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2024-08-06 16:25:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-06 16:25:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-08-06 16:25:15
porque requiere la devolución?
Susana Cruz Miranda 2024-08-06 16:25:02
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 10:07:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de cliente
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 10:07:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FACTURA
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 10:05:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del producto
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 10:04:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 10:02:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 10:01:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 10:01:41