Magaly Carmona

Ticket No. 252197

TT252197 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Magaly Carmona
Celular 5529593212 Teléfono Fijo 5540516417
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-01 17:29:50 Fecha Cierre 2024-08-12 10:54:11
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 10 17:22:13
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se encuentra oxidado de una parte lateral y está presentando una fuga de agua, se suministra de red publica, cuentan con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2015-10-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 5768 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Bondojito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Henry ford #338
Referencias Entre norte 70 y congreso de la unión
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-09 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-09 10:00:00 2024-08-09 12:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-09 16:00:00 2024-08-09 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, etiqueta, equipo
Evidencia Carta de recepcion
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST Tanque picado por exceso de sarro ya que no han realizado mantenimiento. Se revisan conecciones y agua del termotanque. Se requiere termotanque nuevo con costo
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:54:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:54:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:54:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:53:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:53:36
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-12 10:43:50
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:30:30
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:45:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:45:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:45:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Tanque picado por exceso de sarro ya que no han realizado mantenimiento.
Se revisan conecciones y agua del termotanque.
Se requiere termotanque nuevo con costo
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 15:44:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 10:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:45:29
CST indica se atiende mañana entre 10 y 13
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:45:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 16:04:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 16:04:31
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 16:03:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:38:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:36:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:36:16
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:36:06
Me comunico con usuario para consultar si le realizo mantenimiento y comenta que si, fue a principios de año, pide que mejor acuda un tecnico a revisar a que le de un dignostico por solo ver las fotos
Se le reiteran politicas de garantia, se comenta que el mantenimiento no es garantia, pide se agende el dia viernes por la mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:35:41
se le comento anterior mente que no procede la garantia del equipo anteriiormente asi mismo el usuario nuevamente levanto un nuevo numero de reporte se le pide apoyo a hector para que le brinde asesoria
Daniel Nava Cid 2024-08-05 16:51:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 16:50:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 13:42:35
Solicitar al cliente cuando fue la ultima vez que le realizo mantenimiento; y de contar con los recibos favor de adjuntarlos
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 13:42:23
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 21:30:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 21:30:00
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 21:29:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Carta de recepcion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 21:28:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, etiqueta, equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 21:25:08
https://drive.google.com/file/d/1OXWnqXS6rg5kiTeIHoXY18yCFfN_B4rM/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 21:21:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 17:31:58